Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.162 / 36.578
#241289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no haría esas afirmaciones tan bestias. Yo conocí a un forero y creo que tú también lo conociste, que se llamaba Buenagente

Cuando el SP500 estaba en 1800-2000 y era una locura que superara los 2000, no hacía más (según él ) que meter cortos y cortos. Te repito: en los 2000.  Fíjate cómo pasa el tiempo y cómo envejecen palabras y sentimientos, que hace poquitos años 2000 puntos en el SP nos parecía carísimos...  Ni que decir tiene que ese forero ya no está por aquí.

Ya veremos, tú crees así y yo creo que la gente tiene mucho muuuuucho dinero por invertir y simplemente está haciéndose la boca agua por cómo se está poniendo esto. Ya hablaremos en unos meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no entiendo cómo te parece absurdo... Entrar y salir cada poco lo podrás hacer si tienes 5 mil euros para jugar en Bolsa. Pero si tienes un capital de 200 o 300 mil euros como yo repartidos en 30 o 40 activos financieros pues no vas a entrar y salir con un chasquido de dedos, es una locura. Y pierdes más pero fijo. Pero vamos, es que está hasta demostrado. Pero no me da la vida para buscarte los datos, y además no te los vas a creer. Lo despreciarás con eso de que es absurdo hacer las aportaciones periódicas cuando está demostrado que es una estrategia casi de riesgo cero a largo plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Ya veremos, tú crees así y yo creo que la gente tiene mucho muuuuucho dinero por invertir y simplemente está haciéndose la boca agua por cómo se está poniendo esto. Ya hablaremos en unos meses.


Los ricos no funcionan así. Cuando los precios de los pisos estaban por los suelos, se estuvieron quietos, y no compraron hasta que lo vieron blanco y en botella. De hecho, recuerdo estar con un empresario valenciano de mucho dinero y me decía "este piso que me ofrecen por 150.000 euros creo que vale 300.000 euros, pero no es el momento.. lo puedo comprar igual en 6 meses, o más barato."

Ellos hablan, se ponen de acuerdo, y deciden cuándo mueven el mercado, y sin ellos no se mueve nada. Y ahora mismo, con subidas de tipos, reducción de balance, una guerra que, esperemos, no se convierta en una guerra nuclear... en fin, los ricos no van a mover ficha; no tienen por qué.

Buffett ha comprado cosas raras? Bitcoin? Tecnológicas? El mercado tiene que recoger el dinero de todos los pardillos que han estado haciendo experimentos.

No, Buffett ha comprado lo que ve una ganancia prácticamente asegurada. Petróleo. Él tendrá los mejores asesores, y con el dinero que mueve, con un rendimiento sin demasiado riesgo, ya le va muy bien. Y el resto, en liquidez.
#241293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Pero si tienes un capital de 200 o 300 mil euros como yo repartidos en 30 o 40 activos financieros pues no vas a entrar y salir con un chasquido de dedos, es una locura. 

Yo he metido órdenes limitadas de 250k en bolsa, a un solo valor, y son completamente líquidas, no hay problema para comprar y vender esas cantidades.
#241294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero yo no soy un loco de la Bolsa Juan... Eso es una locura 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esas operaciones solía ganar unos 6k en menos de 2 días.. ahora voy más tranquilo jaja
#241296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados