Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.819 / 36.640
#238545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP rechazó miserablemente la resistencia de la directriz bajista, no muy bueno el panorama por ahora, y el petróleo otra vez me da señal alcista, esto es un cachondeo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zelensky dijo que habló con Biden acerca de los próximos pasos para ayudar a la defensa de Ucrania e incrementar las sanciones.


Reuters.


Y parece que hoy Biden anunciará las nuevas sanciones, una de las cuales es una bomba si retira al Rusia del estatus de "naciones más favorecidas" 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi igual que Pedrito Sánchez:

 
Dublín, 9 mar (EFE).

- El Gobierno irlandés anunció este miércoles que reducirá el "impuesto especial" sobre el combustible para abaratar el precio del litro de la gasolina, el diésel y el diésel "verde" en 20, 15 y 2 céntimos de euro, respectivamente.
#238549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Trader de Morgan Stanley hizo las maletas después de acumular decenas de millones en pérdidas

 
 
Según Bloomberg , el comerciante de derivados de Morgan Stanley, Hamza El Hassani, dejará la empresa después de acumular decenas de millones de dólares en pérdidas en operaciones vinculadas a derivados de dividendos tras el reciente estallido de volatilidad del mercado.

Se dice que El Hassani, que negoció dividendos en la división de acciones del banco con sede en Nueva York, dejará el banco después de que su libro de negociación explotó, acumulando pérdidas "menos de $50 millones", informa Bloomberg citando a personas con conocimiento del asunto. 

No creo que sea el único ni el último, con el conflicto de Ucrania se abrió el caja de pandora en los mercados, y muchos aún no lo saben.


https://www.zerohedge.com/markets/morgan-stanley-trader-sent-packing-after-racking-tens-millions-losses

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo sufre uno de los peores cortes de suministro en 80 años

El mercado del petróleo se prepara para atravesar una de la mayores interrupciones de suministro desde la Segunda Guerra Mundial. Los analistas de Goldman Sachs prevén una interrupción de alrededor de 1,6 millones de barriles en el escenario base, lo que llevaría los precios del crudo a los 135 dólares por barril, frente a los 113 dólares de ahora. 


Si todavía no tenéis el depósito repleto de gasolina, acercaos a una gasolinera esta tarde y veréis en directo cómo está el panorama, y el nuevo subidón de la gasolina desde la semana pasada.

La gasolina ha subido un 20% en 2 semanas.

#238551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIDI -40% ouch

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las fuerzas rusas rodean Kyiv, ahora en menos de 16 kms


FOX News

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados