Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.173 / 36.640
#241377

Re: Roblox Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has jugado alguna vez al rol? A los Sims? Pues es eso. Vivir en un mundo virtual. Vivir es mucho decir... Por ahora sería jugar, participar en una conferencia, concierto... etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241378

Grifols Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos 3 días para Grifols... Sube un +9%.... Baja un 6% al día siguiente... Y vuelve a subir un 6% al siguiente...
Lo importante para mí es que aparentemente cerramos por encima de la vela de ayer, que creo que tendrá algún significado positivo XD




Creo que Grifols puede ser el valor del año en España después del castigo sufrido en 2021.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflación va a seguir subiendo. Al gobierno le interesa: cobra más impuestos y las tablas del IRPF no las deflacta. Es un puto atraco.
#241380

Re: Roblox Re: Pulso de Mercado: Intradía

SecondLife iba de eso y no cuajó..
#241381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las crypto son mierda, como bien dice Buffet.
#241382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ir a por el pan para encontrarse el rebote en el mercado. Extremo volátil.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre la vacuna de AstraZeneca y los trabajadores esenciales:

https://diario16.com/fuimos-esenciales-y-ahora-somos-invisibles/



Conozco ya a dos personas a las que la vacuna les ha dejado secuelas en forma de arritmias y taquicardias. A una se la llevaron el otro día en ambulancia directa al hospital. El otro está de cardiólogos..
#241384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobernador de la Fed, Christopher Waller, ofreció algo de esperanza con lo siguiente:

“Tenemos un mercado laboral que está tan caliente, tan sobreestimulado, que es un mercado en el que se puede hacer retroceder una gran cantidad de demanda de mano de obra, y en realidad sería algo bueno ”, y agregó que “no me importa cuáles sean las razones son, la inflación es demasiado alta y mi trabajo es bajarla ”.
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados