Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.810 / 36.572
#238474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos pájaros son estos!! Casi soltamos  en la subasta, mal asunto!! El caso es que no han alcanzado la caña y seguimos dentro. Buena tarde.
#238475

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#238476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se están paralizando todo tipo de empresas a nivel global por faltas de materias primas o precio elevado de éstas.

Debo suponer que pronto empezarán a parar en España y solicitar sus respectivos ERTES.



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238477

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 
AliciaLJ 





 
#238478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi entorno están parando empresas TOP, TOP. Todo lo que tenga hornos, fundiciones, o sean electrointensivas, están parando o van a tener que parar. 
El que se libre de estar en éste grupo, tendrá que parar por la huelga de transportistas. 
Ya pronto van a tener perdidas hasta los que tengan que dar de comer a las vacas. El pienso se va a poner a precio de solomillo...
#238480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Se avecina una reversión de ganancias

 
 “A pesar del debilitamiento del crecimiento económico a medida que aumenta la inflación, la reducción de la liquidez y la presión sobre los márgenes de ganancias, los analistas continúan aumentando sus estimaciones de ganancias. Actualmente, las estimaciones para el cuarto trimestre de 2022 son de $219,87 por acción según S&P, frente a los $207 por acción de fines de 2021. Como se muestra, ese nivel superará la tendencia histórica de crecimiento exponencial del 6 %, que contenía el crecimiento de las ganancias desde 1950,  en la desviación más significativa de la historia.


Los únicos dos períodos anteriores con desviaciones similares son la “Crisis Financiera” y la burbuja “Dot.com”.

---
Ya estaba preocupado del impacto en los resultados próximos debido a la eliminación de los estímulos económicos, inflación, subidas de tipos, pero ahora hay que sumarle el recorte en ingresos en empresas globales al perder los mercados de Rusia y Ucrania, además del incremento y/o escasez de materias primas, el posible default de deuda rusa, entres otros que no menciono sino me sale una "tiradera de 8 minutos como Residente"


https://www.zerohedge.com/markets/earnings-reversion-coming

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados