Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.172 / 36.521
#241369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrá incluso rebotar hoy o mañana, pero este mercado está visto para sentencia.
#241370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi es "metaverso" puro, y tiene muchas papeletas de terminar OPAda por alguna de las grandes
#241371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

COINBASE    - 80% desde maximos.
#241372

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#241373

Roblox Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como idea de futuro es la puta polla el valor... 
Piensa que se pueden hacer eventos en Roblox...  No sé si fue Paris Hilton quien hizo una fiesta y congregó a miles y miles de personas... Imagina conciertos, cumpleaños, reuniones... por no hablar de los juegos que es lo que ahora mismo está funcionando.

No creo que nadie tenga un metaverso tan desarrollado como Roblox, que encima no lo desarrolla la propia empresa sino desarrolladores que cobran por ello, como si fuera un Uber o un Glovo de los eventos online. 

Yo la compré a 60 y pico y la vendí a ese mismo precio después de que en un par de semanas me subira a +15% y me bajara al -15% la posición... Demasiado volátil para mi gusto. Y ahora me alegro de no estar pero reconozco que Roblox es un valor que me encanta y que no descarto volver a comprar el siguiente semestre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#241374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que respectar los stops

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241375

Re: Roblox Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale gracias. Es que lo leo mucho por ahí pero la verdad es que no se que es esa historia del metaverso jaja.
#241376

Re: Roblox Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tomate 6 copas y lo ves……. el metaverso 
Brokers destacados