Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
29.740 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax

Quedarse con Ucrania?  Sentido común sabiendo un poco de historia

todo son dudas, si hay inflación las rentas por alquiler pueden ser buenas, los tipos siguen a 0%, y aunque no es el caso, si financias  algo a tipos 0-1% al haber inflación el supuesto préstamo cada año que suba la inflación se hará mucho más llevadero, y de paso tu dinero no pierde valor, ufff en vaya tesitura nos han metido.
También le he dicho hoy a la mujer, si no,  a bolsa, esperando más caída, tarde o temprano las empresas son las que deben dar crecimiento.

El panorama esta feo,feo. 
El genocida la puede liar mas gorda si quiere,y no va a dar su brazo a torcer.Raro es que no haya cortado ya el gas a Europa.

Tanto asomarse, que se ha caído!!!

Por eso solo el 25% de mis posibilidades...
Tengo buenos rendimientos de la bajada que ya publique. Si bajará un 9% ( que lo cerraría antes) estaría igual que hace 3 meses. 
Es una zona muy interesante esta del dax...a ver qué pasa.
Con sacar un 5% estaría bien.

Coinbase y Binance se resisten a las peticiones de expulsar a los rusos de las plataformas de criptomonedas – Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Los fondos de renta variable mundial registran la mayor salida semanal desde mediados de diciembre – Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?