Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.110 / 36.586
#240873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto se ha dado en todas las bolsas Europeas es que el BCE tiene algo que ver !! Habra estado jugando el BCE en bolsa?
#240874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hace el relato y las cosas repetidas hasta la saciedad, Ana termino con los dividendos en script de su padre (para mi una buenisima decisión), y las ampliaciones que ha realizado han sido para comprar otros bancos y una parte pequeña que durante años realizo en script), Ana cogio la presidencia del banco en septiembre del año 2014 con 11.988.091.130 acciones hoy el banco tiene 17.080.091.130 acciones, es decir ha incrementado en 5.092.000.000 acciones desde que esta en la presidencia, es decir casi 8 años.
Con Emilio el banco el 31/12/2006 tenía 6.254.296.579 acciones y lo dejo con  11.988.091.130 acciones, es decir en casi sus últimos 8 años incremento en 5.733.794.551 acciones, es decir datos similares. Aun recuerdo cuando cuando repartia en acciones desde el año 2007 a 2014 el dicidendo de 0,60 €/acción, ganando todos los años menos de 0,60 €/acción.
El problema de Ana y que les ha pasado a casi todos los bancos, que las cotizaciones estan por el suelo, que ha Emilio en esos años no le paso.
Saludos
#240875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro -2% y petróleo -3.65% y eso que están discutiendo el embargo inmediato del petróleo ruso en europa.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq y Russell marcando mínimos del año, el SP muy cerca siguiéndolos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por ahora el banco ya ha amorizado un 1,5% del capital y está en medio de recomprar y posteriormente amortizar otro tanto. 
Para mí la estrategia de recomprar con mitad de lo destinado a dividendo, de lo mejorcito que ha hecho 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ana Patricia Botín fue enchufada en la presidencia del Banco Santander y estaba la acción a unos 6,50 euros. 

Enseguida, la Botina hizo una ampliación de capital en la zona de 6,15 euros, y el resto de la historia ya la conocemos..

Bajo su mandato, la Botina ha hecho bajar a la acción de 6,50 euros a 2,75 euros, y no suben las acciones ni con subidas de tipos de interés en ciernes en la zona euro, y con tímidas subidas de tipos que ya se han producido en Reino Unido.

En resumen, una gestión desastrosa. En Inditex han puesto a otra pija que no tiene NPI al frente de la empresa... pobres accionistas. Otra heredera enchufada ahí para desplumarlos.
#240880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

13 años bajistas?? Debemos de vivir en planetas diferentes... Para lo que te interesa me hablas del Nasdaq, del Ibex, saltas a los tipos de interés de EEUU.
Que tal va hoy el "rebote"??? Yo como estoy corto, solo estoy ganando un número de 4 cifras...
Ahora cerraré algún corto y si con la apertura de EEUU continúa el "rebote", venderé algunas PUTs. 
Brokers destacados