Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.078 / 36.642
#240617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo pinta positivo el casi 20% se subida de FB tras la entrega de resultados impulsan al Nasdaq y al SP a la continuación del rebote, se estima que hay unos $20mil millones en rebalanceos de fin de mes que tenderían a ser netos compradores, aumentan a más del 60% las compañias que pueden empezar las recompras y además unos buenos resultados de AAPL y AMZN dejarían la mesa servida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dicen por ahí continua el ridículo que está haciendo el oro como valor refugio:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi argumento es muy simple Ssman
Mira las cuentas de la empresa de hace 6 meses-1año y 2años y mira las del último trimestre.
En Usa se amplifica todo en exceso y Netflix se puede ir más abajo pero con los números en la mano,empieza a estar infravalorada.la razón?,nos la dará o quitará los resultados venideros.

Mi precio objetivo 320-330 euros
Segunda compra:150 euros
Stop Lost (virtual) 120 euros
En esta empresa,asumo el riesgo,buenos beneficios y gastos muy "recortables"
Un saludo
#240620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso me refiero Mohican,Netflix ya no es un gasto tan prescindible ni un gasto excesivo para una familia,costaba mucho más una supscricipción a un periódico tradicional jeje
#240621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según va subiendo WS  vuelvo a ir cargando algún corto en SP y NASD.
Tuve la suerte de cerrar los últimos cerca de mínimos.
He dejado de poner todos los movimientos en detalle nada más hacerlos, porque veo que no interesan.
#240622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrá el mercado maquillar en tres días uno de los peores meses de abril en décadas?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, pero la gente sigue yendo al cine? Yo no conozco a nadie que vaya desde hace un montón de años.

La gente prescinde de Netflix porque lo que emiten no es interesante. El usuario no elige qué ver, sino que le presentan un catálogo extenso, del cual el 95% no le interesa a nadie.
#240624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Incluso sin tener npi y con el escenario tan apocalíptico que pintas, estoy liado con lo de hacienda y resulta que voy a contribuir con un dineral a las arcas patrias. Y el año pasado me ocurrió lo mismo Y el anterior...   

La presión fiscal no es positiva para la economía. De hecho en los últimos 3 años ya se está yendo de España gente normal y corriente que trabaja, que tributaban en IRPF en tramos altos. Se están deslocalizando a países de baja tributación, y en algunos casos a Francia y Portugal.

Repito: no me refiero a empresarios sino a personas normales y corrientes que están hartas del expolio que se está perpetrando aquí por parte de Hacienda.
Brokers destacados