Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.093 / 36.672
#240737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdidos los 2700, diría que va derechita al 2000. Ese sería un precio bastante razonable y posiblemente una buena oportunidad de compra tanto por técnico como fundamental.
#240738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si parece que estamos al inicio de una crisis mayor pero nunca había sido tan anuciada en los periódicos a bombo y platillo...lo habeis vendido todo ya y guardado bajo el colchón mínimo un par de años?
Yo sigo bastante invertido(en bolsa) todavía... 
#240739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera desde hace un año de los ETF alcistas, 100% liquidez.
Pero vamos como ya he dicho alguna vez en las small caps hay oportunidades, pero yo ya paso de esos enredos. Cuando vea buena oportunidad meteré a un ETF a largo plazo y a dormir. 
#240740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euribor en positivo y las cuotas de hipotecas seguirán su camino al alza.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$2000 es un buen precio, $1600 soñando un poco.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece bien,es una estrategía buena y preservas los beneficios.Y no inviertes parte a corto y medio plazo,como satisfaces la parte "ludópata" que casi todos llevamos dentro?.
Yo tengo una cartera a largo plazo,dos fondos también a largo,una parte que la dedico a inversiones especulativas a corto-medio plazo(mi parte ludópata jeje) y el resto en líquidez ,que ahora mismo es un 20% aprox
Un saludo
#240743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me puse corto dax en 15800 y solte en 13000. 
Me puse largo en 13200, solte perdiendo en 12700 y a los pocos días me volví a poner largo por 12800 creo recordar soltando en 13300. Esta todo publicado por aquí...
Y eso es lo que he hecho este año. Llevo parado un par de meses y la verdad es que se agradece mentalmente.

#240744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al revés,agradezco mentalmente a los mercados finacieros,que me sirven para cargar pilas en mi dia a dia,para mí y desde hace bastantes años es un lugar de "recreo" y antiestress .
Brokers destacados