Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.092 / 36.576
#256729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el foro hay uno que dice que este gobierno ayuda a la gente, aunque también dice tener 5 millones de pesos argentinos, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#256730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un peso español y me sobran más de 20 kilos.
#256731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dia como el viernes en los mercados de pura locura , se puede operar con las desnortadas Binarias , que solo se permiten en paises como Australia y Nueva Zelanda con la regulacion de ASIC

Se denominan como un juego de azar por eso se prohibieron , mi pregunta las loterias y apuestas del estado español son tambien un juego de azar si uno apuesta 10000 euros en loteria lo puedes perder todo lo mismo sucede con las Binarias

Pero porque las Binarias no son para mi un juego de azar sino de probalidades , un scalper lo interpretara tambien a si la diferencia con el scalping es que a la vez hay que controlar el espacio temporal para que se cumpla los objetivos

Pues con una plataforma de pruebas para 30 dias estamos probandolo para vencimientos de 5 minutos , pero tiene que ser en Forex y si puede ser en la paridad mas liquida , tecnica y noble como es el EUR/USD , el time frame M1 y vencimiento 5 minutos el viernos se dieron 7 entradas claras tanto para CALL como PUT , dado que tambien los banzados estuvieron al orden del dia

Que dios me libre consejar esta operativa a me dio muy buenos resultados en la competicion de XTB  y que supuso ser ganador de Forex en España es lo mas dificil del trading

Se impone conocimientos mas que de AT de la accion del precio y solo para un numero muy reducido de traders es el trading mas complejo que existe ya que me permiten esta platafoma para este mes ire poniendo la semana que viene operaciones en vivo por la tarde cuando abre USA ya que solapa con Europa y es el mejor horario

Dejo las entradas que se dieron el viernes en el EUR/USD en Binarias no existen horquillas





















#256732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando un gobierno manipula los datos de inflación con total descaro, manipula los datos de paro reclasificando a parados en otras categorías (ej fijos discontinuos) y además pretende estar por encima de la ley (confinamiento ilegal durante la pandemia), está en peligro la propia democracia, es decir, la posibilidad de poder ir a votar de nuevo y elegir.

Por no hablar de que están gobernando con Bildu, los herederos políticos de la banda terrorista ETA.


El apoyo de la Fiscalía a la entrada en prisión de Griñán aumenta la presión sobre el Gobierno


Ahora es el gobierno el que decide quién entra en la cárcel y quién no???
#256733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado con las binarias, casi todos los brokers que ofrecen eso son estafadores.

Mejor prueba opciones  ITM 0DTE de futuros o etf en mercados regulados USA

Puedes usar opciones o sino spreads (bull/bear spread) que son basicamente binarias, pero claro que con vencimiento minimo a cierre

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon la mayoria de brokers de opciones binarias son una estafa hay excepciones , creo que USA estan prohibidas al igual que en Europa estan prohibidos ETF de USA mucho mejores y mas liquidos que los ETF europeos cosas de Esma

El broker sobre binarias que me estoy informando es Quotex , hay videos y reseñas sobre el , en todo caso las inversiones y cuentas muy bajas con 10 dolares puedes abrir la cuenta

Haber que pensais sobre el broker mencionado

Video

https://www.youtube.com/watch?v=fM-Zsc-iWro

Obviamente esa estrategia no me gusta las mia son por accion del precio

https://www.binarias.org/quotex/
#256735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver el metaverso desde dentro en un video hecho por un yutuber. Esta VACIO y los pocos que hay parecen ser millonarios amigos de Zuckerberg que compran items virtuales para que su amigo reptiliano (Mark) no se deprima por que nadie quiere su jueguito.

La verdad viendo lo que ha hecho no veo manera que haya gastado tanto dinero en esa basura. Es imposible. Veo clarisimo que ha desviado fondos de meta para otras actividades ocultas, tal vez ilegales. Con el cuento de invertir en el metaverso tapa el hueco.

Esto es "error" intencional para desviar fondos. Con el metodo lean startup, que cualquier novato conoce, hubieran desistido de esa inversion hace tiempo.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entro a webs de esos broker por miedo que me metan spyware o otros virus.

Con lo del video te digo algo muy subjetivo, pero no creo equivocarme. Solo escuche 10 seg pero me basta. El tipo de voz que tiene ese tipo es de estafador. Sere antisocial, pero leo bien a las personas porque llevo analizandolas desde que tengo uso de razon. Hay patrones en todo, en detalles desapercibidos por la mayoria, que pueden ahorrarnos muchos problemas.


Sobre los brokers, yo ni confio en los de cfd y si los uso es porque tengo poco capital y estoy aprendiendo. Si consigo mas capital dejo los cfd solo para test y entrenamiento por posibilidad que el broker desaparezca con mi dinero. Siempre mejor cosas reguladas asi ganes menos o te cobren comisiones abusivas.

Yo he apostado fuerte en bolsa peruana con fondos mutuos aunque me cobran gestion anual 3% por que esta regulado y hay beneficios tributarios vs cfd que el broker puede desaparecer vs bolsa usa que tiene mas impuestos aca y para aportaciones periodicas pequeñas no sirve por la comision de transferencia internacional


Por si las dudas busca a tu broker en forex peace army, si no esta o tiene pocas reviews alejate de inmediato, no seas de los primeros en probar un broker nunca. Siempre solo entrar en brokers con trackrecord

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados