Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.141 / 36.554
#241121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex oscila entre caídas y subidas a 8.000 y pico y así año tras año....
#241122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado miedo en los mercados , de momento y mientras los 8274 no se pierdan , yo mantendré mis posiciones abiertas .
#241123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bono alemán a 10 años alcanza rendimientos al nivel de hace 8 años. 1,09% rendimiento. (subida de 200 Puntos desde mínimos)

Bono USA a 10 años alcanza rendimiento vistos en 2009.  3,09% rendimiento (subida de 277 Puntos desde mínimos.

Un saludo.
#241124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con los mercados bajistas, que depende de cuando entres a la baja o en corto puedes salir trasquilado.

Observando los dos periodos bajistas más importantes en estos 100 años ( El crack del 1929 y el estallido de las punto.com ) tenemos lo siguiente

Estallido de las punto.com:  5 retrocesos con las subsiguientes subidas y duración.

+43% en 105 días
+32% en 105 días
+31% en 42 días
+48% en 56 días
+50% en 100 días.


Crack del 1929. El DJ tuvo 6 retrocesos con las siguientes características:
+52% en 5 meses
+18% en 3 meses y 3 días
+26% en 2 meses y 9 días
+27% en 1 mes y 8 días
+39% en 1 mes y 7 días
+28% en 2 meses y 8 días.

Por tanto, tan importante es saber hacia dónde sopla el viento ( guiño a la película Margin Call ) sino también el timing.


 
#241125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto lo visto, nos hemos dedicado a trabajar algo. El SAN, como en tantas otras ocasiones, es tratado peor que sus colegas directores del Ibex, no cuento con que vea mucho verde esta sesión, por tanto podría valorarse la posibilidad de liquidar, realizando pérdidas, para retomar más abajo. Haremos algunos numeritos. Saludos.
#241126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que dices es lo que la FED quiere: un aterrizaje suave, pero es algo que no ha ocurrido nunca y no pensamos que esta vez sea diferente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los tipos van a estar al 3 como es previsible, no sería raro ver el bono al 5 a final de año. Sería lo más normal de hecho.
#241128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El Departamento de Trabajo informó el viernes por la mañana que se agregaron 428,000 empleos no agrícolas a la economía estadounidense en abril, mejor de lo esperado. La tasa de desempleo el mes pasado se mantuvo estable en 3.6%. Se esperaba una ligera caída. Las ganancias promedio por hora en abril aumentaron un 0,3 % mes a mes un poco menos de lo esperado y coincidieron con las estimaciones con una ganancia de 5,5 % año tras año. 


Demasiado buenos los datos de empleo y le gustó al mercado, porque con esto la FED sigue sin contratiempos en sus subidas de tipos  reducción de balance.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados