Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.090 / 36.654
#256713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alomejor suben porque han subido el coste de su produccion al IPC
#256714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el jefe es Powell y lo tiene muy claro quiere a las bolsas debiles

Asevera que la velocidad de subidas de tipos se frenara , pero a la vez la fase terminal de las subidas de tipos se incrementara , esto desde luego no gusta a las bolsas

Solo cabe una posibilidad  para que frene en seco las subidas de tipos que se rompan los bonos , el riesgo existe la baja liquidez es evidente en los bonos

Al muy interesante y es que pueden convivir subidas de tipos y QE por parte de la FED castiga a la bolsa y con la QE compensa a los bonos , la cuestion como se lo tomaria la bolsa este escenario ?
#256715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero en la cesta de las divisas mas relevantes la tendencia en semanal del USD/INDEX alcista

Seguramente en primavera cambie el escenario , curioso Hartnett comparte mi vision t es que desde Marzo a Junio del año 2023 se inicie el ciclo alcista en las bolsas , bonos , pequeñas compañias y naturalmente bajista para el dolar , hay que estar muy atentos a la proxima primavera

USD/INDEX SEMANAL
USD/INDEX SEMANAL
#256716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto iran a menor velocidad a la espera de nuevos datos sobre la inflacion y el proximo jueves con el IPC sera una prueba si el techo ya se ha visto o no

Los fondos federales descuentan una tasa terminal en el 5,25%
#256717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la bolsa fuera racional no existiria  la bolsa dado que todos serian ganadores

La unica explicacion que se viene a la mente es que China esta relajando su politica de COVID CERO y eso supone abrir el comercio internacional y Alemania tiene un fuerte intercambio comercial con China
#256718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que los 0,95 esta demostrando su fortaleza y si los aguanta hasta la proxima primavera cuando el ciclo alcista del dolar toca a su fin el Euro se recuperara claramente por encima de la paridad sobre todo si supera los 1,05 
#256719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SALUD PÚBLICA

Los expertos reconocen que nunca se eliminará el Covid y que habrá que vacunarse cada año

En otros países apuntan a la necesidad de dar dosis de refuerzo de la vacuna cada tres meses a grupos vulnerables.

https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/expertos-reconocen-que-nunca-eliminara-covid-que-habra-que-vacunarse-cada-ano_2022110563660b1647a3840001f2923f.html

Vaya por dios y yo que me creia que ayer me pusieron la ultima vacuna COVID  , pues va a ser que no el COVID convivira con nosotros segun los expertos como la gripe
#256720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Gobierno de Sánchez bate otro récord histórico de gasto en asesores: 51,6 millones

El Ejecutivo lleva gastados más de 51 millones de euros en asesores los primeros nueve meses del año, por lo que bate su propio récord de hace un año (48 millones). Entre enero y julio, Sánchez ha gastado más en asesores que Mariano Rajoy en todo 2017 

https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-sanchez-record-gasto-asesores-51-millones.html

Es innegable que el presi Sanchez es el el recordman a la hora de gastarse un paston en asesores que lo unico que aportan es poner el cazo para sus retribuciones mas que generosas 
Brokers destacados