Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.076 / 36.622
#240601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una nueva decepción, ha vuelto a recordar su guidance para 2022. Así imposible fiarse... dan muy mala imagen y los fondos se seguirán saliendo por falta de credibilidad en los objetivos.
Si sube en el AH supongo que es simplemente porque lleva tal hostia que entrarán algunos cazagangas. Pero que mañana acaba en rojo de nuevo ni cotiza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, los tontos son los que no entienden la implicación que tiene para la bolsa la subida de los tipos de interés y la reducción de balance que va a llevar a cabo la FED.

Id preparando palomitas.
#240603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabemos los entresijos de la diplomacia y los movimientos que hacen de cara a la galería con intereses y referencias  a terceros.
A los ciudadanos de a pie nos lanzan un chusco  de pan duro como al chucho callejero, para matar el hambre informativo. 
Argelia es territorio de influencia rusa, y me da que por ahí han empezado todas estas movidas magrebíes, con EEUU de director de orquesta con lo del Sahara, tocando una nueva sinfonía que modifique el status en el norte de África a futuro, por lo que pueda ocurrir....
Y a Argelia le toca bailar con la más fea o no bailar.

Hay que sumar el avance del ya seguro proyecto de gaseoducto de Nigeria, que le va a hacer pupa. Creo que están presionando a Argelia por su afinidad geoestratégica y o bien se viene con "los buenos" o la aislan.

Si España quiere mandar gas a Marruecos es ridículo usar el licuado de Argelia, puede enviar otros, el de EEUU, por ejemplo.

Y ya puestos a comentar sobre el último párrafo, espero que el periodista esté mejor informado que lo que demuestra, porque no; Argelia no es el primer suministrador de gas a España. Ni de lejos. De hecho, cada vez suministra menos. 
Si cortara el gas a España, se pegaría un tiro en el pie, porque actualmente es su mejor cliente y baza comercial.
#240604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el contexto de incertidumbre en el que estamos, las previsiones optimistas que teníamos ayer, mañana van a ser otras. Y lo que parecía una ganga, en realidad es una patata caliente.
Por un lado eso, unas estimaciones de EPS distorsionadas, que como con el PIB irán corrigiendo trimestre a trimestre. Vamos que hacer una valoración objetiva de una empresa se antoja muy complicado ahora mismo.
Y por otro lado, esta que la cultura del como ha bajado mucho tiene que subir le podemos meter el patadón palante ha funcionado muy bien estos años...hasta que ocasione el gran parraque.
¿Que argumento me das para decir que 180 en netflix es buen precio? ¿Que ha caído un +50?
#240605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando no son los tipos de interés son las niñeras de Montero y cuando no, es el declive en la población de abejas. 
No se cómo se puede vivir en una constante mala noticia e intento de generar alarma permanente. 

Yo soy de los del 95% de Mohican
#240607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son cosas de la edad, supongo.
Pero vamos, ser negativista es contra natura a un inversor. 
E incluso a todo emprendimiento.
También es verdad que brotan como las setas; solamente en el otoño inversor.
Cuando no llega la sangre al río y vuelve la primavera de ganancias, por el ciclo bursátil, inexorable, vuelven a enterrarse hasta la siguiente oportunidad.

Por cierto, no todo está perdido; META +20% ahora mismo. Parece que los malos resultados previstos no lo son tanto.  
#240608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la inflación seguro que el poder adquisitivo ha aumentado y la gente esta demandando más iphones. Desde luego su margen de beneficio ha aumentado dada la disminución de costes, eso no cabe duda. 
Brokers destacados