Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.082 / 36.564
#240649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PIB USA al guano 

#240650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La recesión asoma y que hará la FED……. más droga dura?
#240651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estanflacion=si me sujeto un brazo no me agarró el otro.
La que han mangado.
Si uno agarra un libro de historia económica se da cuenta que es siempre lo mismo.
Esta vez es diferente...hachazo y again.
#240652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda empapelada esta última hora que empaña una sesión que parecía de oro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alemania quita su oposición al embargo del petróleo Ruso.


Newswrire

Petróleo subiendo a $103

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué te empeñas en hacer apología catrastrofista contra tu propio país?
Por supuesto que siempre ha sucedido y seguirá sucediendo que quienes mueven capitales significativos se vayan a vivir a países (más bien micro países de tercera fila que son paraísos fiscales de facto) donde la presión fiscal es más baja. 
¿Pero a Francia precisamente? ¿Tu estás seguro de eso?
Dime que esta gráfica (datos oficiales de Eurostat)  está equivocada, y que los datos de Francia, Portugal y España, no son ciertos :
 https://www.epdata.es/datos/presion-fiscal-espana-ocde-impuestos-dato-estadisticas/485
Francia: 48,2
Portugal: 37
España: 35,4


Eso por no hablar de la presión fiscal específica de los rendimientos bursátiles en España, respecto de Europa...

#240655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostis que fuerte, tengo un amigo que ya palmaba $70k con TDOC por seguir a la Cathie Woods de los webs, pues ahora son como 95k de los 120k que metió. Tremendo. No le voy a decir nada y me voy a hacer el loco.

Contando lo de hoy ha caído un 90% desde máximos de hace 14 meses. Mi amigo compró porque ya había bajado un 50%, pero claro la mierda esta aún quema dinero, gasta más de lo que ingresa. Aunque nos pueda servir de lección, no es comparable a un Netflix, FB o incluso Paypal, pero es un aviso.

Brokers destacados