Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.090 / 36.508
#240713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los curritos también pueden vivir a un lado de la frontera y trabajar en el otro.
#240715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no funciona así, Juan. En ese caso se aplicaría la presunción de persona residente porque el núcleo principal de su actividad está en España.
#240716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos, de nuevo a la carga...



Un saludo.
#240717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permiten un experimento al foro:

Denle un like a este mensaje si creen que el Sr. Juan 1980 NO pondrá en el día de hoy la noticia que Apple sí  ha superado las expectativas de los analistas.
#240719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 as personas ven que las cosas van mal hasta tener el agua hasta el cuello, por ejemplo aunque los estadounidenses ya fundieron los ahorros de la pandemia siguen consumiendo tirando de tarjetas de crédito.

Talvez no se puede decir que estamos en crisis pero al menos se debería ser prudente un tiempo, ahorrando(a pesar de la inflación) un poco más, no metiéndose en deudas tontas, evitar un emprendimiento arriesgado, etc. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#240720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo le diría Sr.Tena que en el intradía de SP, Nasdaq y Dow, cualquier zona por la que el precio pase de una sola vez, es decir sin las idas y venidas acostumbradas, tiende a ser revisitada. Es como la pauta Chang de las News aplicada a cualquier movimiento fuerte unidireccional que pueda aparecer en el intradía. Es como si el precio necesitara pasar siempre dos veces por la misma zona y cuando sólo pasa una vez, aparece una fuerza misteriosa que lo llevará de vuelta para que se den las dos veces mínimas requeridas por los dioses del trading y la inversión.

A veces no se produce tal "revisitación" sin embargo, pero en la mayoría de casos sí, y ahí ya entra la pericia de cada uno para aprovechar estos movimientos sin que te maten el día que sale mal.

Un saludo


Brokers destacados