Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.048 / 36.642
#240379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un buen inversor, en el mundo del trading, es el que gana en torno del 55% o 60% de las operaciones. Si la mayoría de las operaciones que dice hacer son ganadoras lo más probable que sea un vendehumos, un bocazas, lo más probable es que no invierta y si lo hace lo haga como todos, pero por alguna razón hay gente que tiene ese comportamiento en foros o Tw.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que sigues mis comentarios. Pero no entiendo tu comentario, si sabes que llevo un último año bueno. Pongo todas mis operaciones aquí en Rankia nada más hacerlas. Sobre todo para que me den su opinión sobre las mismas la gente que sabe mucho y acierta mucho, como Carlosocean.
#240382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un buen inversor es el que gana dinero.
Tener una esperanza positiva. Un inversor incluso con un 90% de acierto puede ser un trader perdedor. De hecho yo hace muchos años tenía un porcentaje cercano al 90% y por no cerrar perdidas a tiempo perdi en dos operaciones todo lo ganado en el año.
A mi la gente que hace diarios de trading sin publicar la cuantía de lo que invierte en cada operación, o bien con una cantidad proporcional si no se quiere revelar...no tiene ningún valor.
Obviar esos datos para mí es obviar la parte de "contable" o gestor, que es más importante que la de trader.
#240383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 3-4 de mayo se reúne la FED y plantearán como mínimo una subida de tipos del 0,5%, en un mundo con China parada por covid y Rusia en guerra, dos factores inflacionistas que se suman a los ya existentes.

No se cómo será este lunes en concreto, pero el bono americano va a seguir subiendo, y si lo hace, seguiremos hacia abajo.
#240384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos. Llenaron a subir fuerte en 2005 y  el Ibex subía y subía .
Dudo que esta vez sea diferente ,
Lo que es malo para la economía son tipos negativos . El Ibex subirá y en cuanto suban los tipos del 2/ arriba se disparara .
Brokers destacados