Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.352 / 36.642
#242809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está en 13.800 puntos = sigue carísimo.

Le queda mucho por bajar.
#242810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que aún no hemos visto pánico en este año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#242811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había apenas inflación entonces y aún tenían la baza de impresión de dinero a lo bestia. El problema hoy es mucho peor que en 2020, ya no tienen bazas para salir del agujero. O imprimir aun más dinero o subir tipos fuertemente, cualquiera de las 2 va a llenar de cadáveres europa...
#242812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero la situacion actual es mas puñetera que la del año 2020 ,entonces la Pandemia era el Cisne Negro , ahora tenemos diversos Cisnes Negros , como la inflacion , estanflacion, guerra en Ucrania , pinchazo de burbujas en bolsa , bonos criptomonedas es decir demasiada diversidad en las caidas solo finalizaran cuando la FED aplique su PUT , la cuestion a que niveles del SP500 3400/3500 pueden ser niveles factibles

Pero el rebote no sera como el del año 2020 , en un entorno de riesgos de recesiones economicas y cuentas de resultados en las empresas muy flojos ante la perdida de margenes ante la salvaje inflacion y posible revueltas sociales , creo que el entorno actual es mas sombrio

Saludos
#242813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo bueno del cerebro humano. Que olvida lo malo muy rápidamente... 
El 2020 estaba la economía literalmente parada, los Estados no tenían ingresos y sí un ingente gasto... Lo de ahora me parece de chiste comparado con entonces.
Ahora la gente tiene pasta, muchos ahorros y ganas de gastar. El Mercado está descontando una recesión y como siempre la descuenta a lo bestia. Recesión habrá pero veremos de qué manera. Yo no creo que tanto... Yo mismo tengo más dinero que nunca xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo veo así. Ya veremos. El largo plazo nos dirá 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#242815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes dinero inflaccionado en los bolsillos
... Y a fin de año verás como puedes comprar la mitad con él que hoy. Eso no pasa desde los años 70-80 y es la variable más peligrosa, derrumba gobiernos e ideologías, y tritura los pueblos. 
#242816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto , en el largo plazo los ciclos de bolsa y economicos se reconducen , la cuestion es el daño que deja por el camino y las penurias que la ciudadania puede padecer

Saludo
Brokers destacados