Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.954 / 36.652
#239625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el oro tenemos los que piensan que será un valor refugio ante una eventual recesión, pero esta vez el oro está caro y si la subida de tipos continua siendo agresiva será más interesante los bonos ya que pagan una rentabilidad, y por ende oro cae.

También tenemos el escenario(que las acciones ahora descuentan) de que la FED fallará en su intento de controlar la inflación y veremos antes de lo pensamos bajadas en los tipos y un nuevo QE(dejando a la inflación libre) y esto es alcista para el oro por la devaluación extrema que sufrirá el dólar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239626

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#239628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es el número. El problema es que trabaja uno por sección de cada 10.
Salvo los interinos que se tienen que dejar el culo para que los renueven el resto viven...dpm.
De hecho el que trabaja esta mal visto ajjaaj. Estoy hablando de gente que ponen la huella dactilar y se van a su casa, vuelven y cierran fichaje. Gente que se ha pasado el juego ya, vamos.
Esto de lo que hablo me pilla muy de cerca.
El de Hacienda por ejemplo no funciona tan mal, es de los que más se trabaja.
#239629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso son palabras mayores.
Por recesión se entiende 2 trimestres seguidos en negativo del PIB.
Si ya de por si la situación económica es mala con crecimiento real negativo, a pesar de que el PIB es positivo.
Un decrecimiento del PIB unido a inflación...
#239630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hacemos ever le metemos unos cortos? Ajja
Yo no me atrevo todavía, si tocará zona de máximos me plantearía entrar con un poco.

#239632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya tengo cortos en el SP(una posición preventiva) y iré ajustando según el panorama, talvez me equivoque pero soy bajista hasta el próximo QE.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados