Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.034 / 36.591
#240265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En teoría eso que dices ya lo sabe el mercado. Pero sorpresivamente no se da tal situación.
#240266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos años soportando cada día escuchar noticias sobre los "pobres" hosteleros. Miles de millones de dinero público despilfarrados en ayudas al sector. 

Y ahora...
 

El precio de los hoteles se disparó un 40% en el primer trimestre 


En España es urgente que suban todos los sueldos un 10% por lo menos, para poder capear la inflación, que no para de subir.

El Banco Central Europeo, en lugar de anunciar ideas "para el futuro" debe ponerse manos a la obra y subir ahora mismo los tipos de interés, sin más dilación.
#240267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí también es la que más me tienta. La única que tengo es BABA pero a un precio de 90$. Paypal si baja a 85$ empezaré a cargar! Me parece mucho más interesante que Netflix.
#240268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sabe Bill Ackman, que vende Netflix, y lo saben los listos que están vendiendo...

Lo sabe Blackstone, que ha vendido 740 viviendas en Madrid a AXA...

NO lo saben los tontos que están comprando bolsa, y que son minoristas despistados.
#240270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PayPal se está desplomando porque el relato dice que no crece. Por lo que he leído y analizado eso no es verdad. Además tiene caja neta, no tiene deuda, con lo que no se verá amenazada en mi opinión por la subida de los tipos de la deuda. 
Y muchas cosas más. Es un valor que siempre he querido tener y pienso que no me hará perder dinero a largo plazo, aunque claro, ahora es terrorífico. El sentimiento negativo no puede ser peor.. y si no estamos en capitulación pues ésta estará muy cerca en mi opinión
Y repito en mi opinión porque no quiero que nadie se meta en una acción tan arriesgada y dónde puede perder todo por leerme. 
He comprado 25 acciones más. Ahora tengo unos 10k invertidos en ella. Con grandes pérdidas en esta posición claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#240271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero pese al super leñazo que lleva en los últimos tiempos si su crecimiento se ha estancado no está tan barata, eh? PER 26 ahora mismo. Capitaliza aún $106.000 millonacos. La clave es si va a seguir creciendo para considerar que está a precio de chollo o si está estancada de verdad, en cuyo caso yo no la veo chollo.

Edito:

Ok me doy por contestado con esto que has escrito en el post anterior  PayPal se está desplomando porque el relato dice que no crece. Por lo que he leído y analizado eso no es verdad.

Y que no tenga deuda, muy bueno according to Buffet y otros muchos más.


Brokers destacados