Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.934 / 36.577
#239465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jopetas madre mía, quieren darle emoción hasta el final. Dow otra vez al filo de la navaja justo acaba de hacer nuevos mínimos diarios, y el general Nasdaq algo más arriba en zona crítica, en la zona redondeada "bonita" del gráfico anterior. Aquí no hay quien se vaya a dormir. Más emoción que en la Superbowl.
#239466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sell off al final de la sesión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cierre! brutal! la pregunta es, mañana será una oportunidad de compra? o estamos viendo el inicio del cierre de la trampa alcista?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día, los grandes guionistas están en los futuros de Chicago y en la bolsa de Wall Street. Hollywood is dead.

Engaño de final Notting Hill para acabar cerrando a lo bodas de sangre o a lo Macbeth. Plas plas plas. 

APPLAUSE
#239469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tocaría un poco de corrección más pero para luego volver a subir a como mínimo a los 4.700 SP500 del amigo de Goldman Sachs. Pero al contrario que él, creo que no se quedará ahí y seguirá apretando arriba.

Pero DISCLAIMER: no me baso en nada, es solo mi opinión. Si sucede justo lo contrario no me soprendería ni me afectaría, pues opero a cortísimo plazo intradía casi siempre y con SL ajustados. Mi opinión es que debemos mantener siempre un sesgo neutral y reaccionar a los acontecimientos, obstinarse en determinadas opiniones o posicionamientos nos puede llevar a operar mal y perder objetividad.

Un saludo


#239470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si talvez quiera retroceder el SP a la media de 200 y el NQ a los 14700 y de ahí quien sabe... Parece que mañana será super interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cuesta entender todavía que TSLA suba 9% al anunciar un split, porque al dividir las acciones parecerán "más baratas", esto es un síntoma claro de lo irracional del mercado, PERO que GME(el rey de los memes) suba un 10% al anunciar lo mismo no tiene nombre. 

Y que los otros memes como HYMC y AMC también suban siguiendo a GME...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a haber mantenido las nucleares, la inflación más controlada en Francia que en el resto de la Euro Zona.
Te puede interesar...
Brokers destacados