Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.941 / 36.586
#239521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La  gran noticia: todas las curvas de tipos invertidas, bastante difícil que ocurra y la recesión suma probabilidades.

De hecho el inicio de esta recesión está empezando en el sector de camiones.

La descorrelación entre la curva de tipos y el SP será una pesadilla para muchos los próximos días.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no pudo hacer el mercado en toda la sesión lo hizo en 10min, un clásico maquillaje.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el último gráfico la curva negra (L1) que es?
#239524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La curva de tipos del rendimiento de notas del tesoro de 2 años y 30 años, los bonos(o los que los negocian) están pronosticando una recesión mientras el mercado todavía piensa en crecimiento acelerado, ambos están descontando situaciones diferentes. De igual forma a todos nos gustaría saber cómo se va a resolver esa divergencia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que la inversión de la curva de tipos sea un motivo per se suficiente para justificar una caída.
No creo que la inversión de la curva de tipos sea un motivo per se suficiente para justificar una caída.

Para mí el problema reside en las altas valora iones y la fuerte inflación, dejando la rentabilidad relativa por los suelos.
#239526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es lo habitual, no? Quiero decir, antes de anteriores recesiones. La curva se invirtió y el mercado siguió subiendo un tiempo antes de caer, si no me equivoco. 
Que no será tan simple, claro 
#239527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. Suele tardar unos meses en caer el mercado. Y como dices no existe el santo grial.
Simplemente que el mercado considera que hay un alto riesgo a corto de ahí la alta rentabilidad.
Brokers destacados