Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.935 / 36.639
#239473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y de ahí el contagio a ITX; caída del 5% hoy y cierre en mínimos de la sesión.
#239474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy el único que al mercado es más loco desde el .com

"GME dijo que busca aumentar el número de acciones autorizadas de 300 millones a 1.000 millones, y dado que eso significa que el precio promedio por acción caerá en 3.333, lo que de alguna manera hará que las acciones sean más baratas o más apetitosas para los simios*. el stock ha subido un 20% después de horas..."

*Pobrecitos los simios al ser incluidos en ese párrafo...


" ... y agregando a la idiotez, su compilación de acciones de memes, AMC, también ha subido un 10% después de horas porque esta es claramente la más tonta de todas las líneas de tiempo. "

https://www.zerohedge.com/markets/gme-soars-20-after-announcing-stock-split

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en la pre de SAN +2% y en la de BBVA, +3% ¡¡esto es hollywood!!
#239476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de SAN han tenido envidia, 3,18, +2,6%
#239477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La curva de tipos se ha invertido por segunda vez,



Justo antes del crack del 2008: Bernanke dijo:

 Otros indicadores que han tenido éxito empírico en el pasado, incluidos los diferenciales de riesgo corporativo, parecen ser consistentes con un crecimiento económico sólido continuo.

William McDonougn a unos días del estallido de la burbuja.com:

 Por lo general, la curva de rendimiento invertida se ve como una señal de una recesión que se avecina. No veo eso como la explicación.

Esta vez será diferete?

Generalmente se ha necesitado 2 años después del inicio de subidas de tipos para que la curva se invierta, esta vez tardó 2 semanas!, será posible que ahora todo sucederá más rápidamente de lo que se estima? 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arranca abril y veremos si este rally es verdadero o una trampa...


El mercado ha estado en manos de las recompras que ha sido por mucho la mayor fuerza compradora, en los próximos días hasta el 90% de empresas suspenderá las recompras y el mercado queda en manos de los particulares y los fondos, tambien en este mes llegarán todos los datos macro ya incorporando los efectos de la guerra.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Rusia suspende el flujo de gas a Alemania a través del gasoducto yamal-europa – gascade

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún día se estudiará este movimiento como la gran cagada rusa al forzar a los europeos a buscar otras fuentes de energía.
Como cuando en los 70 los países de la OPEP 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados