Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.929 / 36.641
#239425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que los banquitos quieren animar el circo, con subiditas superiores al 1%, a ver en qué queda todo. Por otra parte, en cuanto a las subidas de tipos y su incidencia en bolsa, harán lo que quieran, o lo que les convenga, suban o bajen, la creación de mercado va por otro camino.
#239426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia de "liberación" de la reserva estratégica de petróleo para un total de 180 millones de barriles ha hecho bajar los precios un 6% durante la noche, sin embargo se encuentra ahora -4.5%.

Ya Biden ha intentado esta estrategia anteriormente sin resultados, es una medida de cortísimo plazo y de hecho ejecutarla agravaría el problema a reducir las reservas de emergencia y podría conducir a un shock de precios mucho peor si las razones detrás del problema no se resuelven.

Más que una movida estratégica es una medida política para rescatar su popularidad, ya sabemos cómo terminan las cosas cuando los políticos y no los expertos meten mano.

Por lo menos veremos a los índices algo animados con la "noticia".

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooooo!!! Superando expectativas, a por el +2% en SAN. Preparando numeritos para cortos. Saludos.
#239428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, eso dicen las noticias... Yo en cambio creo que bajan por los PMI chinos, que indican contracción. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, fin de mes, y los pastos verdes...de momento (la cosa está alcista...de momento).
Solo nos faltaba un Pinocho en la escena internacional, (bueno, un Pinocho-Pinocho...porque la nariz nos crece a todos), para que creamos SOLO EN EL PRECIO...anda que...
Bueno, repito, verde era mi valle...y las opciones MEFF aún de siesta...

...después veremos que se han cruzado operaciones...será mientras el cafelito y tal...

Salú (ahora no toca, pero igual nos calientan de nuevo  los tímpanos con el tama... )
#239430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los confinamientos se están agravando en China, que fuerte la "política" de confinar a las personas en las empresas para no paralizar la producción al menos parcialmente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Último día del mes con vencimientos de opciones, rebalanceos y aún un % significativo de empresas en recompras, terminaremos en verde? en anticipación a Abril como estacionalmente el mes más alcista del año? 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Abril, putaditas mil... (antiguo dicho popular que me acabo de inventar ahora).
¿ O se espera otra cosa este año?
Brokers destacados