Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.572 / 36.572
#236569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq doble suelo hasta 15400.
#236570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizá rebalanceos de fin de mes... A mí lo que me jode de verdad es que el IBEX no esté acompañando estas últimas subidas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, y jodería más que mañana tengamos un gap alcista en europa y si por alguna razón US corrige nos dejan sin nada

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se. Parece que va a por los 15000. Los mantengo a ver si suena la flauta
#236573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pensionistas dentro de poco se van a enterar de lo que vale un peine... y también de lo que vale la cesta de la compra, que no para de subir:

Los supermercados ya ven inevitables las subidas de precios para salvar márgenes | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


El del Mercadona por ejemplo ya ha subido muchos productos entre un 5% y un 25%.



La boba que preside el BCE por supuesto pretende no enterarse de estas cosas... por eso tiene los tipos de interés a cero con una inflación en el 7%. Lagarde como no paga nada y le harán la compra sus criados, pues vive en su mundo paralelo, ausente de la realidad.
#236574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan, sin acritud, creo que el mismo comentario sin el calificativo boba, se entiende igual y quedarías mucho más elegante.
IPC estimado del INE de enero de 2022 en el 6%.
Me recuerda todo esto a un debate Solbes vs Pizarro donde todo el mundo dio ganador a Solbes y calificó de catastrofista a Pizarro. La historia, sin embargo, puso a todo el mundo en su sitio...

#236575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a máximos si te descuidas.
#236576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo carísimo,y va a peor 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados