Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.948 / 36.642
#255577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy de figuras chartistas porque "vemos lo que queremos ver"  pero cuando hay cosas bonitas, hay que publicarlas:

Este HCH en 1 min del NQ100 es precioso.

#255578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo "míos". Hablo del que gobierna. Llevo escribiendo aquí mucho tiempo. Rajoy desde luego no fue santo de mi devoción y lo critiqué hasta la saciedad. Son todos unos inútiles.. pero el Sánchez es lo peor que se ha visto en 40 años y Yolanda es una boba que nos va a arruinar a todos.

Hay empresas planteando alegremente ERTES de 2 años, a partir de ahora, hasta finales de 2024... que lo pague "otro" = que lo paguen los contribuyentes.

Pues no, yo no tengo por qué pagar nada de eso. Si no les va bien que cierren y punto, que hagan un ERE y despidan y ya está. Es lo que se ha hecho siempre.

En eso consiste el capitalismo.
#255579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bolsa Peruana confirmando iHCH y va a atacar maximos historicos, de romperlos se activa posibilidad de subida libre. Con el ETF - EPU o en mi caso con fondos mutuos locales creo que daran un +30% o +40% en pocos meses. Oro y plata a punto de volar, cobre no me convence aun pero puede unirse a la fiesta.

Si el spread/costo de EPU y ser mercado emergente con sus riesgos los echa pa atras. Pueden comprar XME, COPX, GDX, SIL, o directamente GLD o SLV.

Muy bajo riesgo en este trade.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

QUE cumplio su objetivo minimo en los 11624 y ya ha sido anulado en time frame tan pequeños se esfuman en seguida 
#255581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni un partido ni otro.
TODOS, cuando llegan al poder, les da por regalar dinero (para comprar voluntades y asegurarse así de continuar en el poder).
 Si no les va bien que cierren y punto, que hagan un ERE y despidan y ya está. Es lo que se ha hecho siempre.

Ayuso empieza la entrega de ayudas directas a empresas y autónomos


#255582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mark Mobius piensa como yo China se dirige al pasado con la nueva cupula del partido comunista Chino , por lo tanto invertir en acciones Chinas conlleva sus riesgos


El inversor multimillonario Mark Mobius advierte a los inversores sobre las acciones chinas, ya que el país se dirige a una economía “tipo Mao”.

#255583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía española sufrirá un cortocircuito de crédito a familias, empresas y vivienda para terminar 2022 (eleconomista.es)


"En los tres segmentos del crédito, aumentó el porcentaje de solicitudes de fondos denegadas por parte de las entidades financieras. De las grandes economías del euro (Alemania, Francia e Italia), España fue la única donde creció el rechazo de préstamos para empresas, consumo y vivienda a la vez."

#255584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

20k400-20500 es el punto clave.
Las bolsas a tope.
Hoy he acabado de completar la posición bajista en el dax, espero que le quede poco.
Y por otro lado he abierto el primer cortito en el Nasdaq a 11700 q era la primera resistencia sería. El so superados los 3820-3840 seguramente se dirija a la siguiente 3920-3950 y ahí a ver
Brokers destacados