Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.554 / 36.572
#236425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces en qué quedamos? El dinero da la felicidad?
#236426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja creo que sí... o al menos ayuda!

Por eso la gente está harta de sus empleadores: la inflación está en el 7% pero los sueldos no suben.

El único que ha subido medio decentemente los sueldo ha sido el del Mercadona, pero claro, NO lo ha pagado él, lo pagan los clientes a los que les ha subido la mayoría de los precios entre un 5 y un 10%, y algunos productos han subido más de un 20%.

En España, si gobernara el PP, llevaríamos ya por lo menos 4 huelgas generales.

Como los que "gobiernan" están compinchados con los sindicatos, los trabajadores no hacen más que perder poder adquisitivo, y los pensionistas también.
#236429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es este negocio...+1% Ibex ahora mismo
Qué brutos!
#236430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos como acaba el día pero hoy al cierre, el Ibex podría ser el único índice que esté positivo en el año. Ver para creer.
#236431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias de nuevo. 

El otro título que estoy siguiendo y también me atrae es ACS. 
A favor de ENG, Amancio Ortega ha metido aquí dinero y este señor no da puntada sin hilo.
A favor de ACS, El potencial de crecimiento este año está por encima del 25% según los analistas. 

Pero como bien dices con tantas variables uno nunca sabe que puede ocurrir y por donde va a discurrir los temas bursátiles. 

Saludos. 
#236432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta volatilidad es normal y típica de mercados bajistas.

El gobierno español puede seguir con su farsa de "todo va bien" y "aquí no ha pasado nada". Es como cuando ZP decía que estábamos "en la Champions" o cuando se tiró 2 años negando una crisis económica galopante.

La pura realidad es que el país está arruinado, que tiene una deuda pública de más del 120% del PIB, a la que debemos sumar el agujero de SAREB, que son otros 30.000 millones de euros, más una seguridad social quebrada... y eso con los "20 millones de cotizantes" que no cotizan nada. 

Como los autónomos, que cotizan todos por la base mínima. Ésa es la calidad de las cotizaciones..

Luego tenemos a empresas que se han pasado años defraudando a la Seguridad Social sin que el ministro del ramo, el Sr Escrivá, hiciera nada por impedirlo. No sé cómo no lo han cesado ya..

En el Ibex tenemos incongruencias como AENA, cotizando a un precio absurdo. AENA, una empresa mangoneada en cuanto a (i) tasas (de las más bajas de Europa); (ii) alquileres (los políticos le han birlado 600 millones de euros por este concepto; (iii) déficit de tarifa: más de 1.000 millones que le han dejado de pagar..

Luego tenemos IAG: 3 ejercicios en blanco. Vamos a entrar en febrero y este 2022 de momento tenemos aeropuertos y aviones vacíos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados