Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.917 / 36.581
#239329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por si acaso se nos había olvidado:

 La Administración de Alimentos y Medicamentos autorizó una cuarta dosis de la vacuna Pfizer Covid para todas las personas mayores de 50 años, en medio de la incertidumbre sobre si una versión aún más contagiosa de omicron causará otra ola de infección en los EE. UU. como lo ha hecho en Europa y China. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Directamente...Pfizer.

Sin disimulos.

Olé los monopolios...¡ abajo los oligopolios !

Ventajas de un Estado Federal descentralizado, sí señor.

¿Y la quinta, para cuando, dices? ¿Navidades?...sí, eso pensaba, cuando moquea el pavo.
#239331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya me he puesto 3 dosis, conmigo que no cuenten para ponerme ni una sola más.
#239332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Invasión ha sido borrada... capaz y sigue subiendo y al final le sale la masacre rentable...

Las acciones de la aerolínea nacional rusa Aeroflot amplían sus ganancias y suben un 23,5% en el día – Reuters

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusia ahora es un chicharro, Chicharusia, como para meterse ahí XD Net net net. Maniputinado todo.
#239334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que ha puesto la directa hoy es la infantería del Russell 2000, que llega a una zona que fue  soporte durante todo 2021 y que se cepilló a la baja rápidamente no hace mucho. Veremos si es un pull back a la zona para seguir cayendo después o una recuperación en toda regla. Es una zona muy amplia, pongo gráfico semanal,  así que probablemente no será un decisión rápida sino que llevará tiempo y probablemente dependerá mucho de lo que haga el general Nasdaq.

Russell 2000 semanal
Russell 2000 semanal
#239335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Medinsky, de Rusia, dice que todavía hay un largo camino por recorrer para llegar a un acuerdo mutuamente aceptable con Ucrania

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados