Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.961 / 36.692
#239681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que a mi tanta mala noticia junta a bombo y platillo me hace sospechar, así que no descartaría esa hipótesis. Pero algo me dice que hoy no va a ser el caso, que toca profundizar y seguir con el fin del mundo unos días más y ya si eso empezar un buen rebote más abajo.

Pero vamos, mucho mejor que imaginar y hacer hipótesis que pueden sonar muy bonitas, pienso que es ir de soporte/resistencia a soporte/resistencia e ir viendo lo que pasa en cada uno de esos niveles.

Paso a paso, día a día, step by step. 

Mucha gente se ha arruinado por defender sus ideas a capa y espada (conozco un caso especialmente dramático que acabó medio metro bajo tierra) o han hecho perder mucha pasta a sus clientes (Smart Social SICAV, Abante Pangea de Espelosín, etc ...).


#239682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos van a tener en un lateral infernal, y cuando no la veamos venir nos meterán el hachazo.
Por cierto, el rublo en nivel previo a la crisis.
Venga gente a seguir pagando la gasofa a 2€ y la luz a no se cuanto, que eso es a cambio de hacer daño a la economía rusa. Resitid.
#239683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Putin el genocida se tiene q estar meando de risa de la incompetencia de la UE,le pagamos la guerra y aquí sancionan a sus hijas y quitan un par de yates y listo y él mientras masacrando vidas humanas y Alemania pidiendo más gas y petróleo para q no se le enfríe el culo a los alemanes 
#239684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largos 450
#239685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Putin recaudará una ganancia inesperada de $ 321 mil millones en parte gracias a las sanciones

 

A pesar de todas las dificultades que sufrieron los consumidores en el país y el estrangulamiento financiero impuesto al gobierno desde el exterior, Bloomberg Economics espera que Rusia gane casi $ 321 mil millones de las exportaciones de energía este año, un aumento de más de un tercio desde 2021. También está en camino para un superávit récord en cuenta corriente que, según el Instituto de Finanzas Internacionales, puede alcanzar los 240.000 millones de dólares.

“El mayor impulsor individual del superávit de cuenta corriente de Rusia continúa luciendo sólido”, dijeron en un informe los economistas del IIF encabezados por Robin Brooks. "Con las sanciones vigentes, parece que continuarán las entradas sustanciales de divisas fuertes en Rusia".

El cálculo puede cambiar por completo , sin embargo, en caso de embargo en las ventas de energía. E incluso sin él, las exportaciones y la producción de petróleo de Rusia ya están cayendo, y la Agencia Internacional de Energía predice que podría perder casi una cuarta parte de su producción de crudo este mes. 



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239686

Re: Pulso de Mercado: Intradía



El sector de semiconductores(otra de tantas burbujas) está bajando fuerte hoy, pero el castañazo fuerte se lo lleva bitcoin -5% demostrando que solo es un meme más.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff!!!!
Lo que ha salido en el foro intradía. No me lo esperaba. !Qué golpe más bajo.!


Ahora en serio. Lo de Alberto Espelosín.  No lo entiendo. No lo entiendo. No lo entiendo como sigue en nómina de Abante Asesores.

Fui hace unos 3 años a una conferencia en las oficinas de Abante en Barcelona.. Tiene mucha labia, buen hablar, buen discurso, buena presencia, buena narrativa. Muy seguro de si mismo. Contundente a la hora de hablar. Lo tiene todo!!.

Menos buenos resultados en el fondo que gestiona desde hace 12 años







#239688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marcarte un all in a un crash, es respetable con tu pasta y su fundamento tiene, oiga. 
Pero cuando estas gestionando millones de chuscos, hay que tener mucha humildad y ser muy prudente. Guardar liquidez, alternar cortos con posiciones largas de determinadas acciones infravaloradas...pero todo todo al corto, pues no.
Brokers destacados