Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.910 / 36.607
#239273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy seguro, será positivo la baja en materias primas y petróleo por la reducción de la demanda en China por el covid? o el avance en el proceso de rendición de Ucrania?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ukraine is ready to declare neutrality, abandon its drive to join Nato and vow to not develop nuclear weapons if Russia withdraws troops and Kyiv receives security guarantees, President Volodymyr Zelensky has said https://t.co/5ynXz4NhHZ
#239275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La curva de rendimiento de 5 a 30 años de Estados Unidos se invierte por primera vez desde 2006


Muy interesante la batalla osos vs toros, tenemos a los bonos gritando recesión!  pero a su vez tenemos al indicar de BofA marcando señal de COMPRA!, un indicado que nunca ha fallado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en liquidez total en bolsa española, que es en la que opero, cerré todas mis posiciones abiertas entre el 8 y el 9 de marzo, y desde entonces no he hecho nada, solo mirar desde fuera.

 Lo que he leído mayoritariamente es que toda la economía va fatal y peor que va a ir (inflación, huelgas, guerra, gasóleo, electricidad, gas....), y todo el mundo avisando que la bolsa se va a desplomar (cuando todos los analistas/articulistas escriben lo mismo, suele pasar lo contrario, jeje). La realidad que veo es que la bolsa española lleva 16 días PLETÓRICOS, con un rally más que curioso, muy bien por los que están dentro y surfean esta ola.

Yo sigo observando desde fuera, sin prisa alguna, ya que ahora mismo no tengo claro que me tenga que poner ni largo ni corto, así que de momento no opero.
#239277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el IBEX bajó a 72XX el 10 de Marzo precisamente por eso todo que tú estás diciendo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que cuando todos hablan de "crash" y que vamos de cabeza es una señal de compra(muy evidente en el 2020). Pienso que Europa se separó de US porque he hizo una caída muy interesante a niveles de pandemia con un claro pánico y capitulación, y fue una buena oportunidad de compra.

Pero en US no hemos visto algo similar, más bien en US no se nota nada de negativismo: total empleo, cuidadanos con ahorros, salarios subiendo, ganancias récord de las empresas, sentimiento de que la inflación será temporal, de que la guerra no nos afecta, etc. etc. Osea hay tanto positivismo en la bolsa de US que entonces es momento de vender!??

Especulando un poco, si US hace una verdadera correción no me extrañaría ver al Ibex en 7200 de nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA sube 5% remolcando al nasdaq por la posibilidad de un split de las acciones, madre mia si esto no es "exuberancia irracional" no sé que es.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho optimismo,  el bitcoin en $47K con miras a regresar a máximos, o una trampa alcista?...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados