Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.890 / 36.670
#239113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante el gráfico, reconozco que me ha acojonado XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#239114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias. 

Futuros verdiplanos
Vix 24,8
Nikkei >3% de subida
HS china >1,3 verde
Kospi >0,8 verde

Todo indica que tendremos otro soleado dia de mercados, volatil e interesante. Deberia el ibex encaramarse al 8.500 desde primeros compases. 
Parece que el mercado descontase poca "exposicion" a la guerra Ucrania/rusia, osea un coste escaso, y buscando maximos preguerra tras un mes de conflicto. Una guerra en "V", donde el gran beneficiado fuese EEUU, su comercio, su moneda, osea Ws. 
Espero y deseo pronto una correccion sana pero puede llegar con susto, debemos no confiarnos, no debe tardar mucho, no podemos ignorar la inflaccion, la estanflacion, la recesion y todo lo terminado en on. 
 
AliciaLJ 





 
#239115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Parece que el mercado descontase poca "exposicion" a la guerra Ucrania/rusia, osea un coste escaso, y buscando maximos preguerra tras un mes de conflicto. Una guerra en "V", donde el gran beneficiado fuese EEUU, su comercio, su moneda, osea Ws.  

No cabe duda que US tiene menor impacto por la guerra, sin embargo el precio de los combustibles también les afecta, se está entrando en una escasez alarmante de diesel y el dato de inflación de marzo será diabólico. Además sus índices dependen de las ganancias de sus compañías y éstas son globales, se han recortado a la mitad las estimaciones de crecimiento del país pero los analistas de WS siguen sin corregir sus estimaciones de ganancias de las empresas, cuando lleguen próximos resultados y sus previsiones será durísimo, ya vimos lo que una reducción de las espectativas hizo con Facebook y Netflix.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Carl Icahn:


"Creo que muy bien podría haber una recesión o algo peor"

"He mantenido todo cubierto durante los últimos años. Tenemos una fuerte protección contra las posiciones largas y tratamos de ser activistas para obtener esa ventaja... Soy negativo, como pueden escuchar. A corto plazo, ni siquiera predecir." 

" Realmente no sé si pueden diseñar un aterrizaje suave" , agregó.

"Creo que va a haber un aterrizaje brusco... La inflación es algo terrible cuando se pone en marcha

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi hijo vive en san francisco y me contaba ayer que se ha encarecido el coste de la gasolina mas de un 30%, y que de esto es lo unico que se queja el estadounidense medio. Y que la mayoria no saben situar ucrania en un mapa. Osea sino fuese por los combustibles no notan wue exista un conflicto de cierto nivel. 

Buenos dias

AliciaLJ 
#239118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El estadounidense promedio cree que América es solo US! :-)

Si existiera algo como las "la ley de la gravedad financiera" les va a pasar las del coyote.


Veremos qué nos trae hoy el mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#239120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que como decías que la gente vende por pánico las acciones cuando están "baratas"... 

Yo sólo te recordaba que tú vendiste Inditex en mínimos en la zona de 19 euros / acción...
Brokers destacados