Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.808 / 36.720
#238457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Goldman saldrá de Rusia en la primera retirada de Wall Street



 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Powell debería subir los tipos por lo menos 100 puntos básicos la semana que viene.



10/03/2022 - 14:35

La inflación no para en EEUU: el IPC de febrero escala al 7,9% 



La inflación sigue achicharrando a EEUU y eso que los datos apenas recogen el impacto de la guerra de Ucrania en la subida de algunos precios. El índice de precios al consumo (IPC) de febrero se situó en el 7,9% interanual, máximos no vistos desde enero de 1982 (8,26%). El dato cumple las expectativas de los economistas, que apuntaban al 7,9% después del 7,5% de enero. En lo que respecta al IPC subyacente, que excluye los siempre más volátiles precios de la energía y los alimentos frescos, en febrero repuntó hasta el 6,4% interanual frente al 6% de enero y al 5,9% que esperaban los economistas. La conclusión es clara: los precios en EEUU siguen al 'rojo vivo'.

#238459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Ésta es la dirección que toma la inflación", dijo hoy Lagarde en la rueda de prensa del BCE:

 
La inflación sube, y sube.. y luego vuelve a subir :-)
La inflación sube, y sube.. y luego vuelve a subir :-)
 
#238460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos de nuevo 618
#238461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el tema es que en acumulado al del año pasado anda por el 15% y los salarios siguen igual, todo ello muy positivo para la demanda y las cifras de ventas de las cotizadas, claro.
#238462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 543
#238463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se va a atrever,lo mismo 25 y ya 50 sería mucho para el y las bolsas caerían con fuerza 
#238464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Surfista profesional¡¡ Yo ahora a esperar, la verdad que estoy agotada , vaya año llevamos y lo que le queda ...
Brokers destacados