Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.530 / 36.554
#236233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que aquí toca parar y marear la perdiz un par de semanitas, luego al fondon.
#236234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que los rusos ricos prefieren pasar el verano en Niza, Marbella o Mónaco, así que llámame raro pero sospecho que para cuando empiece a venir el buen tiempo, esto de Ucrania se soluciona.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esto ya lo viví en 2014. Pero no lo digo por Rusia...es un cóctel de todo.
Algunas de las empresas que comentas son muy interesantes, pero para mí están fuera de precio, ya te lo comenté en su día con PayPal.
#236236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si aquí la clave es saber cuándo acabará la corrección, o sea, dónde está el suelo... Hay muchísima liquidez en el Mercado, o sea, yo creo que esto se va a dar la vuelta para arriba en cualquier momento. El problema es dónde. Porque a veces esperas y esto sube como un demonio con una corrección del 10%... por eso me lancé a comprar. Pero que igual baja otro tanto está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más ganas de meter pasta que yo no tiene nadie.
25% corto en etf dax desde 15800.
75% liquidez.
Y no espero cerrar el corto hasta 14000 dax.
Y empezar a comprar bolsa en 3400 SP.
Todo eso en base a cálculos míos personales.
Por cierto, no espero una corrección rapida, sino lenta y dolorosa, dejando pillados.
#236238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Años de pérdidas en las bolsas?, los batacazos en USA suelen durar 18-24 meses como mucho, otra cosa es lo que repercuta en índices como el ibex, que si, lleva ya lustros que naaaa¡¡¡
#236239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si estás esperando ese rango de caídas, quizás no vuelvas a comprar en largo acciones nunca más en la vida. XD . Veremos a ver. 
Si el SP500 llegara a 3400 sospecho que acciones como Roblox que acabo de comprar habrán quebrado o desaparecido...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Invierto en etfs del sp500. Todo es mi análisis está basado en valoraciones del SP y la macro.
Hago seguimiento de empresas porque me gusta, pero no invierto en ellas. Por temas de comisiones diversificación me gustan más los etfs.
Brokers destacados