Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.317 / 36.582
#226529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy ya en liquidez, -18 en NQ y no entró el largo en SP en 4133. Ahora en máximos y zona de cortos.

Ojo con seguir la operativa suicida esta que hago yo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mala pinta tiene eso, esperemos no sea una empapelada.

El corto que he cerrado por salud mental en NQ la verdad que  ha sido por control de riesgos, con 3 o 4 micros nunca hubiese mantenido abierto. Pero ya estaría funcionando.

En fin, a seguir vigilando y a escribir menos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226531

Re: Ahí va un sistema


 Por cierto, el "sistema" ha dado otra operación exitosa

 


   El rectángulo marca  (-7) desde el nivel de la primera raya morada.   Por tanto ahí sería entrada, con objetivo 10 puntos, stop loss 5.    Objetivo cumplido en la segunda raya morada, de hecho lo sobrepasó tranquilamente. 


     Ya ven lo que son las cosas!    A ver si hemos descubierto América, el Santo Grial, el Vellocino de Oro y el Trébol de Cuatro Hojas.

    En 4143 daría nueva entrada, objetivo 4153.   Pero vamos, que todo esto es realismo mágico.


   
    


    
    

#226532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo avisas tarde, ya he palmado 5 cortos en dos dias
#226533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer leí que el gobierno pretende destinar el 39% de las ayudas europeas (cuando lleguen.. si es que llegan) a proyectos con un trasfondo ecológico.

En este sentido, cómo pretende virar hacia la ecología un país que se ha dedicado fervientemente durante 60 años a llenar de hormigón las playas y recibir a hordas de turistas equiparables a una plaga de langostas?

De hecho la mayor aspiración del gobierno es seguir cercenando nuestras libertades y pedirnos que "nos quedemos en casa" hasta que llegue (si es que ocurre, que está por ver) la horda turística de todos los veranos.

Recapitulando: transición ecológica (de Marca España).
#226534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respuesta a lo editado: ese sistema es la base de muchos traders. Por eso el Sr. Chang la ha puesto "inocentemente". Controla y bastante.

Hay dos tipos de sistemas: tendenciales o cíclicos. El del Sr. Chang es de los segundos. Abre operación y espera hasta llegar a objetivo o stop. Es estático, en laterales abre y espera. Necesita un % de aciertos de al menos el 50% (conclusión empírica).

Yo tengo programado uno tendencial, se ve en las capturas de arriba. Es dinámico, así que en laterales se va a tomar por culo, abriendo y cerrando a cada rato. En tendencia acumula muchísimo, porque no cierra hasta que tiene que cerrar. % de aciertos de al menos 30% (conclusión empírica).

En su momento miré si la clave es programar un sistema cíclico con uno tendencial, rodando a la vez, que compensen las cagadas mutuas. No fui capaz. Además carezco de históricos grandes, el PRT me dan 12 meses en 5 minutos .... poca robustez.

Yo no llego a tanto.

Un saludo.

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con 83 años seguía en la cárcel. Ya podrían aprender los tribunales españoles a la hora de revisar condenas:

El estafador Bernie Madoff, creador del mayor fraude de Ponzi de la historia, muere en prisión


    Se han recuperado unos 14.000 millones de los que robó

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11158873/04/21/El-estafador-Bernie-Madoff-creador-del-mayor-fraude-de-Ponzi-de-la-historia-muere-en-prision.html




Por cierto, no dejan de salir chicharros a bolsa, cosas que quieren pasar por empresas "tecnológicas". Esta mañana me he acordado de la estafa de Forum Filatélico y la verdad es que me ha entrado la risa.......... ya veréis en unos años lo que pasa con la "tecnología" del reparto a domicilio, o la del sector del taxi, negocios que se "inventaron" hace décadas, si es que algo tan simple se puede inventar.
#226536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ bajando al POC.

No operes sistemas de otros, encima cuando comentan que no son rentables leñe.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados