Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.004 / 36.583
#184025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Faltan los trenes de la India que van repletos de gente hasta por los techos... qué tiempos!!
Salu2
#184026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te dejes llevar por la teoria biografica , todas las figuras chartistas se forman y su desenlace , se corresponde puramente por el precio 

Que dobles suelos o techos en time frame amplios sean mas consistentes es una realidad , los HCH yHCHi en time frame pequeños no dicen casi nada , en amplios te alertan de un posible cambio de tendencia 

Los triangulos , banderas , cuñas y banderines simplemente te señalan una posibilidad , pero que se cumpla lo determina el propio precio y su fiabilidad depende si estan en zonas de soportes y resistencias o pivots

Si te sirve de ayuda los soportes y resistencias en zonas claves son mas fiables , poblema mas complicado de gestionarlas , porque pueden ser trampas de rupturas y hay toca manejar los PULL BACK y patrones de velas 

Saludos
#184027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que son muy "hippies" los rankianos últimamente :P

Quisiera vivir en un mundo donde los rifles dispararán balas de chocolate...

Salu2
#184028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX se anima a probar nuevas bajadas, como es tan chicharro no pide permiso al SP ni al DAX....


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#184029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes yo vigilaria los 10600fdax por si los supera 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#184030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, pero me lo has servido en bandeja y hay que aprovecharlo... es fácil la explicación sobre tu duda de las gráficas de los índices, que contienen formaciones triangulares... según @bibi42. Lo más lógico es que tú eres cuadricular y ella es triangular jajajajajajaja...
Salu2
#184031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues añado éste...

Salu2
#184032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas me dicen que el Hijo -de-Putin se esta poniendo nervioso no quiere el Barril tan barato 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados