Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.847 / 36.726
#238769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se esta gestando un buen cierre, veamos si mañana se mantiene pulso en apertura europea. 

Tengo mucha curiosidad por ver como cierra china mañana temprano, como siga cayendo su mercado estos se ponen de perfil con el tema ruso para lanzar mensaje de nada de apoyo rusia. Ya tienen bastante con cerrar ciudades. 
 
AliciaLJ 





 
#238770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 cortos Nq 382

#238771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve a salir el sol en Yankeeland, tras simular máxima debilidad de 19:18 a 19:25, se han girado al alza como si nada, especialmente el Dow y detrás ha ido el SP. Ya están en máximos diarios. El Nasdaq un pelín más retrasado pese a que hoy es el que más sube. Otra Masterclass de los que mueven los hilos, espejismo bajista justo antes de empezar a subir. APPLAUSE

La Lex Pendulis buen antídoto a estas trampas intradiarias.
#238772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y 2 más en 399
#238773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, no sigo los índices USA, pero el Ndq100 parece enloquecido?? En fin, esto de los mercados es apasionante!!!
#238774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo como un rally mecánico o quantitativo, no un rally de interés real de compra. Porque en un día como hoy no parece que exista ninguna las preocupaciones, que no las menciono porque me sale un tocho post interminable.

Pero para mencionar dos de ellas, mañana tenemos:

-La muy probable subida de tipos de la FED que le están dando mucha bola, pero no le veo mayor importancia salvo sorpresa.
-La posible entrada en impagos de la deuda rusa.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustó el comentario de un analista:

"las acciones suben porque ya están descontadas suficientes subidas de tipos para garantizar una recesión y de esta forma está garantizada una bajada de tipos"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Total los sindicatos, como ya pusiste hace unos días en una noticia de el Economista, ya ajustaron sus ingresos por adelantado a la inflación, cobrando el doble del gobierno que cuando estaba el PP, ellos podran aguantar hasta el 2023, a lo mejor han acordado que ese año les vuelven a doblar los ingresos.
Saludos
Brokers destacados