Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.848 / 36.728
#238777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mercado asiático subiendo con fortaleza, China parece que subiendo mas de un 4% celebrase su alejamiento de putin, o tan solo sera un rebote por la sobreventa vivida. 

Vix en zona 30
Kospi bien verde. 

Se dan las circunstancias para que sea una jornada muy interesante. 

AliciaLJ 
#238778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Solo China puede hacer que Putin entre en razón. Las fuertes sanciones de Occidente han llevado a la economía rusa al borde del colapso, que será inevitable sin el respaldo de Pekín. China es mucho más importante para Putin que cualquier padecimiento que causen las sanciones de Occidente".

Hoy miércoles, Rusia tendrá que hacer frente al pago de dos emisiones de bonos en dólares, no está claro si los inversores occidentales recibirán su dinero, lo que podría suponer un impago de la deuda pública excepcionalmente complicado.


AliciaLJ. 
#238779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Hang Seng sube ahora un 7%... rebote o cambio de tendencia? Recordemos que las grandes subidas en realidad se dan en procesos bajistas de larga duración.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión más importante que la reunión de la FED y su subida de 25 puntos básicos, es que Rusia debe realizar dos pagos de intereses sobre deuda hoy, pagará? pagará en dólares o rublos?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que puedan pagar.
#238782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China se mantiene "neutral" al conflicto, la subida es por la noticia de que el banco central Chino va a tomar medidas de apoyo y sostener los mercados financieros.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, querrán volver al punto de partida? Precios previos a la invasión? Todo es posible, procede rehacer numeritos, sin fiarse un pelo, claro.
#238784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No descartemos que por el masivo vencimientos de derivados(netos en corto) no me extrañaría ver una continuación fuerte del rebote, salvo claro una noticia muy negativa sobre el conflicto, deuda rusa, subida de 50 puntos básicos o brotes de covid en China.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados