Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.844 / 36.632
#238745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que para el intradía esto está para aplicar la Lex Penduli y esperar una corrección para ponerse largo en el NQ, que es el que está más fuerte hoy. Unos 120 puntos por debajo de máximo diario por ejemplo donde ha habido una pequeña zona de desarrollo horizontal del precio. A ver si ahora en la hora McDonald's corrigen algo.
#238746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya les digo, a por máximos!!!
#238747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué se ha roto????
#238748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oops algo ha pasado, velones rojos. Wait and see.
#238749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Entre los inútiles que han puesto al frente de los bancos centrales y los sindicatos vendidos, nos van a arruinar a todos. 

La bolsa es lo de menos porque cuando sube la gasolina 30 céntimos en 2 semanas, más de un 20%, sube la luz, suben los alimentos... pues cada mes estás ganando menos, ya de entrada.

Los sindicatos aceptan aplazar la recuperación del poder adquisitivo a 2023


Los sindicatos mantienen la exigencia de que los empleados no pierdan poder adquisitivo, aunque estarían dispuestos a diferir la recuperación de lo perdido en 2022 a los dos años siguientes al acuerdo.


Los sindicatos se van a dedicar a irse de mariscada hasta 2025 con el dinero extra que les han pagado el Sánchez y los Podemitas en subvenciones.

El gobierno del PSOE y Podemos está trabajando duro para arruinarnos a todos.
#238750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué ha pasado para perder casi 90 puntos en 10 minutos?
Habrá sido una ola....
#238751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda una noticia/rumor, pero no veo cual en concreto. Se ha generado un montón de volumen así que iba en serio.
#238752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se para el rally por comentarios de Putin:

 

"Ucrania no se toma en serio la búsqueda de una solución aceptable"

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados