Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.764 / 36.576
#238105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, de acuerdo, pero para sacar provecho ha que tener liquidez!! Mucha gente se ha metido (nos hemos) dentro pensando en un rebote técnico para soltar y retomar de nuevo y no cuenta con liquidez. Pero si no se cuenta con agobios y no se sigue el valor día a día, SAN a 2,500€ es un auténtico chollo, a varios meses vista. Saludos.
#238106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precio de compra para el 8/03/22 de gasóleo agrícola o calefacción 1,50€/l (IVA incluido) Diésel A 1,80€/l (IVA incluido), electricidad 442€/m, la economía española se para en una semana, no se puede producir absolutamente nada. Lo comento para que aunque veáis "barato" bancos, eléctricas o lo que queráis, se aproxima un parón gordisimo, eso que hablaban del gran apagón al final creo que será cierto, por eso cuidado con las inversiones.
#238107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa, con Alemania al frente y  ahora vemos que de forma inconsciente, estaba tratando de 'normalizar' las relaciones con Rusia, a pesar de no ser un ejemplo de democracia, pero este PERRO LOCO, lo ha hecho saltar todo por los aires, a lo mejor de manera intencionada para esconder el fracaso de sus políticas, Rusia en manos de PUTIN no es un OSO, es un MAMUT.

Y la dependencia acumulada durante estos últimos años de las empresas industriales Alemanas de Rusia es muy grande, de ahí la respuesta se su índice. A corto plazo ya no se venderán Porsches, ni zapatillas Adidas en Rusia.
#238108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los estrategas más afinados: alguien saldría de SAN entre 2,635/640€ y abriría cortos al mismo tiempo en ese precio???
#238109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos quietos, levantando todas las cañas, sólo mirando!!
#238110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía... qué compra de ITX hubiera hecho... No me entró por avaricioso y creo que no se volverá a ver ese precio en muuuucho tiempo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España si gobernara otro partido hace mucho tiempo que se habría convocado por parte de los sindicatos una huelga general.

Ahora los sindicatos piden una subida de sueldo del 5%, que no van a conseguir y veremos en qué se queda... en un 3% tal vez? O en menos?

Y la inflación está desbocada. Ya estaba muy alta, y es culpa del BCE, que lleva 10 años sin hacer ni el huevo, sin hacer su trabajo.

Ya ves cómo va la luz y la gasolina.

El precio de la luz pulveriza todos los récords y se dispara a 545 euros | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados