Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.998 / 36.507
#183977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una democracia sui generis, como la de Venezuela, que hay dos presidente jeje

El Dow y el DAX van enrojeciendo por momentos:
 

24.081,0 -768,0   -3,09%

#183978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hablando ahora de Merkel y De Guindos se da por aludido?
Perdone por mis alusiones personales tan directas, si le han molestado.
¿Pero por qué siempre tiene una manada detrás?
No conteste, si me da igual.
Es la primera alusión directa a su persona,  quizás desde 2009.
--------------------------
En los hechos, los linchamientos fijaciones o acosos cantan en los que atacan en manada y eso por respeto al resto, sobra.
Un saludo
#183979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostia si es la Damon... :)
#183980

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

En España va a ser muy complicado introducir criterios de racionalidad económica en el estado autonómico y hacer que se aprieten el cinturón si es necesario. Aunque podría ser una medida popular, que gustaría a la mayoría, hay poderosos intereses en juego y ningún partido se atrevería a ir por ese camino, aunque sea el camino correcto.

El nivel en la política española es penoso. Ha habido ministros que eran apenas bachilleres. Tenemos una ministra de igualdad que antes de entrar en la política tenía un solo año cotizado, era dependienta. De dependienta a ministra. Por muy modernos que queramos ser no todo vale, y alguien que ha trabajado apenas un año no está preparado para legislar, decidir y votar las leyes que afectan al mercado de trabajo y a los trabajos de todos.

Saludos
#183981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A  perro flaco todo son pulgas......

 El mayor 'hedge fund' del mundo aprovecha el coronavirus para atacar a Santander y BBVA 

Bridgewater Associates, el mayor 'hedge fund' del mundo, ha tomado posiciones bajistas contra los dos bancos. También se ha posicionado en Telefónica e Iberdrola. De momento, ni CNMV ni la Esma han impulsado medidas contra los bajistas 
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/bajista-apuesta-millones-Santander-BBVA_0_1335467816.html


#183982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,veo que hoy hay mucho amor en este hilo jejej
Me parece que nos vamos arriba por lo menos a por un rebote 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo permitirlas, ENCABEZARLAS!! donde vamos a ir a parar con estos y estas prendas...
#183984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero que se moleste pero usted ayer me lanzo una indirecta en su primer comentario hacia mi y yo lógicamente le conteste nada mas.. 
Brokers destacados