Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.467 / 36.522
#235729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay otro en la calle de Bravo Murillo en el metro de Tetuán aquí en Madrid.
Cuando lo vi me quede asombrado, es el trozo de la calle que lo transito mucho, ya que tengo la frutería y la lotería seguidas. No es donde cayó el gordo de Navidad en 2009.
Una vez que pase vi enchufada la tv y viendo la cotización de bitcoin en tiempo real, con una persona mirando y en total tres dentro del local.
El resto de los días la tele está apagada. 
¿Dónde está el negocio? Ni idea.
Por supuesto, ni se me ocurre entrar.
#235730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

15.000 en 2007 
#235731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo pienso. Me gusta la tecnología pero no veo el negocio y sí, me recuerda mucho a los sistemas Ponci. Para que no quiebre lo importante es que los inversores no salgan en tropel porque a éstos, si que no los va rescatar ni el tato.
#235732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El máximo de 2007 en ibex fue 16040,1

Y la media de los cierres de los 10 últimos años es 9218,1 que es por dónde pasa la directriz bajista.

La MMD200 en 883x que ha sido máximo de hoy y donde se ha dado la vuelta y no ha podido superar a la primera.

Por eso en este año son tan importantes estas cifras: 88xx / 92xx / …  / 101xx


#235733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora el IBEX se muestra débil... no hay ganas de subir. Tal y como está Wall Street debería acompañar y subir con fuerza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#235734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pensaba que solo llegó a 15 mil.


#235735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y Feliz Año, si es posible. No he podido operar, a parte del trabajo (en tele, ahora), está el COVID, que me ha pillado. He perdido la oportunidad de salir de SAN por encima de 3, no he estado pendiente, pero bueno, ya tendremos oportunidades. Acabo de leer lo de Bitcoin en Bravo Murillo y demás, desconozco la operativa de ese producto, jamás me meteria con ello, a propósito de lo que decís, acabo de ver una película titulada "The Wizard of lies" que puede preocupar a los que se metan en esos temas. SAN -1,5% desde máx. diario, previamente +2,1% desde cierre anterior, ahora, de nuevo arriba; eso es dar vidilla al mercado!!!
#235736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mete dividendos 
Brokers destacados