Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.982 / 36.591
#183849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex en mi opinión siempre ha sido un índice para especular a muy corto plazo metiendo mucho dinero de golpe y saliendo rápido.

En las acciones del Ibex cuanto más tiempo quedas invertido, más dinero pierdes. No es algo nuevo, siempre ha sido así.
#183850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En resumen, un chicharrete...
Salu2
#183851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuve una vez antes de las Fallas, cuando estaban puestas allí las fallas pero no habían empezado los días de fiesta. Es un espectáculo. Los petardos y el ruido ya son otra cosa, pero afortunadamente esos días fueron bastante tranquilos.

Cuando empieza el ruido debe ser horrible vivir en Valencia no? Dura mucho? Hay algún barrio que se libre de petardos y cohetes o es en toda la ciudad?
#183852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Banco de Inglaterra, acaba de reducir tipos en 50pb a 0,25%
Salu2
#183853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También tengo la sensación de que el índice en sí no va a avanzar mucho, porque lo que suban los valores hundidos como bancos o Telefónica lo descontarán de lo que está caro (Iberdrola) y de lo que va a sufrir por las cancelaciones de viajes y actividades, como Amadeus, AENA, Meliá, IAG etc
#183854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda descarga en Inditex. No descarto que hoy se ven mínimos de muchos años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#183855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, la capital es así ya desde finales de febrero... la gente echa petardos en la calle y aumenta a medida que se acerca la semana de las fallas. De todas formas, en cuanto sales de la capital y sales a la zona de montaña o sobre unos 30 a 40 kilómetros, hay pueblos que no tienen comisiones falleras o como mucho una falla, por lo que en esas localidades no hay lo que comentas... muchos valencianos, cuando llegan la semana de San José se marchan al pueblo y adelantan lo de Semana Santa...
Salu2
#183856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,a mi me encanta navegar jejjejeje es mi pasion jejejje 
el que se maree que se baje ,yo no 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados