Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.135 / 36.720
#241073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En su planteamiento existe un error de base.

No es tanto la cantidad de $$$ en circulación, sino la creación de riqueza y valor añadido de esos $$$ circulando.

Se supone que el dinero sirve para crear riqueza, pero no siempre ocurre. ¿ Si los enterramos en las montañas, crea valor? ¿ Si los billetes los utilizamos para proyectos o empresas que no generan un valor añadido, ni sirven para solucionar algo ni para mejorar algo, sirven? 


#241074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la pauta Chang era esperable una corrección a la subida desenfrenada de ayer hasta los niveles pre-news, pero esto se está saliendo de madre. De todas formas aún no se han perdido niveles críticos así que la posibilidad del rebote en mi opinión sigue intacta, pero a ver quién se atreve con los larguitos ahora jeje. Yo de intentarlo lo haré con stop loss ajustado para no arriesgarme a comerme una hecatombe si sigue cayendo. De momento ni bajando a gráfico de pocos minutos han dado opción a los largos.

NQ 30 minutos
NQ 30 minutos
 
#241075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al guano la Botina,al guano.
#241076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sino no hay un rebotillo por aquí esto puede poner muy feo

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#241077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David contra Goliat, un millón de noticias terroríficas para el mercado, contra un simple soporte dibujado en gráfico diario en el que muchos ni siquiera creen. Hagan sus apuestas.

SP500 diario
SP500 diario




#241078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coinbase-14%

#241079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya han cerrado, batiendo todas las perspectivas negativas, algo más de 2.800€ de pérdidas latentes. Para mañana no decimos nada, que siempre se puede ir a peor. Saludos y buena tarde.
#241080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acabo de enchufar y me he quedado sorprendido si cuando lo he mirado la ultima vez sobre las 15:40 estaba ganando el Ibex como 65 puntos y de repente se ha ido a la porra.
¿Qué ha pasado?
 los rusos han soltado han derrotado ya a Ukrania. joeeee...
Brokers destacados