Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.804 / 36.563
#238425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado 638
#238426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A estas alturas los incentivos para llegar a un acuerdo son máximos para todas las partes. Eso lo sabe el Mercado y por eso no se derrumba con todo lo que tiene encima que es todo malísimo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Retomamos 673
#238428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De aquí a tres meses será otro panorama seguro, pero ya te digo yo que en mi barrio el gasoil ha subido 45 centimos el litro en 3 días. Eso para mi es una bomba de relojeria, cuanto va a tardar la economia de la calle en colapsar? ya no aquí, en toda Europa: Menos de 1 mes, ese es el timing. Si eres capaz de ver donde vamos a estar en un mes, por favor dímelo
#238429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo mismo la economía rusa ...o la USA... O todos los países como Egipto o India que van a sufrir aún más que nosotros..y estarán ya presionando a Rusia y a la OTAN. Todo eso son "incentivos" para llegar a un acuerdo y ceder.. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#238430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 590
#238431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cada comentario del ministro ucraniano los futuros se sacuden, 

"Lavrov no se ha comprometido con los corredores humanitarios, no hay progreso en el cese al fuego"

Reuters

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#238432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala llegue más pronto que tarde el acuerdo. De todas maneras, cuando llegue, nos vamos a poner igual que hace 15 días en plan borrón y cuenta nueva? Yo lo que pienso es que la inflacción va a seguir estando, la deuda va a seguir estando, menudo crecimiento para la zona euro este año... y yo que me pille un fondo indexado al EURO STOXX 50 buscando no complicarme mucho
Brokers destacados