Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.599 / 36.705
#236786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He promediado las Paypal también en apertura. Le voy con todo jajaja
Ahora he cogido el rosario, ya que no podré hacer nada más en un par de meses por lo menos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#236787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tb yo he entrado hoy. 
#236789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces sí puede haber una revolución, vamos sí Twitter e Instagram, Youtube, y alguno más cerrarán en Europa habría barricadas en las calles.  Cualquiera que quiera un estallido social solo tiene que hacer eso.  En El metro habría mucho desolado.  Los estado no deberían amenazar con cobrar impuestos si no deberían subvencionarlo como medio idiotizador y calmante social.
#236790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí la verdad es que me daría igual... si las tecnológicas americanas cierran la persiana y se marchan de Europa, por mí perfecto.

Son empresas que no contribuyen en nada, no pagan impuestos, se saltan todas las leyes. Estaríamos mejor sin ellas.
#236791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso crees pero no podrías caminar por las calles ni bajar al metro ni subir al autobús como iba la gente a volver la cabeza arriba ahora que ya se les ha deformado el cuello.  La gente estaría enloquecida, amargada, y con tanto tiempo libre todo sería un caos.   Algunos podría darse cuenta de la realidad existente y no la que se cuenta en las redes y los estados podrían venirse abajo  Tendría que dar el futbol en abierto o una corrida todos los días o mejor un eurovisión diario y ni aún así sabría la gente que hacer en su vida sin aspirar a ser influencer.  
#236792

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Brokers destacados