Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.241 / 36.630
#233921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lazora, el gran casero de la vivienda, tiene fecha de caducidad | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


DOBLA PÉRDIDAS EN 2020

Lazora muestra en sus cuentas un aumento de sus pérdidas del 107,2%, hasta los 18,2 millones de euros en números rojos en 2020. La empresa explica en sus cuentas que la pandemia de Covid-19 influyó para apuntarse un deterioro en el valor de los activos, además de aplicar medidas de ayuda a inquilinos con dificultades y facilitar viviendas a colectivos sanitarios. Además, explicita que las restricciones de movilidad retrasaron la rotación de inquilinos. Sin embargo, en cuanto a ingresos, aumentaron un 3,3%, hasta los 53,71 millones al ampliar su perímetro. En esa fecha, contaban con alrededor de 8.500 viviendas. Respecto a la tasación de las propiedades, recoge una cartera de 1.415 millones de euros en valor razonable (no de mercado).



El SAREB también tiene fecha de caducidad. Cuando contemos las pérdidas totales que ha arrojado para todos los españoles, y españolas!, (por favor incluid facturas de personal y servicers también) vamos a flipar.

#233924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por algo será que Cataluña va cada vez peor.
La destrucción economica de Cataluña por sus politicos independentistas es una de sus ideas claras y pase lo que pase.
#233925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queremos ser tu banco y de paso........ dejarte tieso
#233926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, fuera de TEF, a final han sido sólo dos paquetitos (el tercero se quedó a un milímetro), hemos sacado el jornal de hoy, ahora a trabajar (aunque siempre dejamos cañas, por si suena la flauta). Saludos.
#233928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De cara a la apertura contado USA,

La sesión del viernes tocó ambos extremos del rango del noctruno (17% de las veces en las últimas 350 sesiones, 19% en este mes de octubre). Esto va anunciando que estamos en una zona de congestión brutal, igual que el pico de volatilidad semanal en H1 que sigue acomodándose.

M5


Nocturno con perfil de volumen en B... desbalanceado. Parece que está en equilibrio en la parte de arriba, si bien el "cinturón" de la B es justo POC del viernes. No sé cómo tomarme esto, posiblmeente creo que es zona de largos y stop de los mismos. No veo cortos hoy la verdad, tal vez si pierde la zona de 453X se pueda intentar buscar los 4522.5 pero yo no voy a operarlo, además que la zona de 4525 la veo como un buen soporte y de hecho plantearía largos ahí.

Volumen 124K a esta hora ... sesión tranquila se supone= lateral o largos. Rango nocturno de 22 pipos... estrecho. 4546,5 - 4522.50. Hueco alcista en 4534.5.

De momento esa caja blanca es la que vale. Abajo hay otra pero creo que la veremos sólo si hay excesos en apertura nada más. Esta vez pienso que puede ser buena idea esperar 45-60 minutos sin hacer nada de nada en la apertura y observar los volúmenes y órdenes, salvo tal vez si hay fuga alcista.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados