Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.595 / 36.561
#236753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué malas sensaciones me están dando estos vaivenes del NASDAQ. Esto es típico de crisis gorda.
#236754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

😜😜En algún foro he leído que los viernes se vende, directamente.
#236756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno repunte del nasdaq y explosión del bitcoin sobre los $40.5K +11.6% 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una nueva generación de pizzeros que reparten siguiendo instrucciones en sus iPhones (la propia Apple advierte de que el iPhone puede sufrir daños al ser utilizado como navegador en un ciclomotor jaja) se ha subido al carro.............. a ver lo que duran :-)
#236758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La propia Christine Lagarde sólo tiene que reconocer que es una incompetente y subir los tipos de interés al 5%:


04/02/2022 - 19:20

Muller (BCE): "Podríamos revisar las compras de bonos y reducirlas más rápido"


Dentro del Banco Central Europeo ya se habla abiertamente de un giro mucho más agresivo y abandonar con rapidez las compras de bonos. El miembro del Consejo de Gobierno de la institución, Madis Muller, ha hablado este viernes públicamente de que el BCE podría revisar su política de compras de bonos para que se reduzca con mayor rapidez y están dispuestos a ajustar los planes actuales si fuera necesario, según recoge Bloomberg.

La propia Christine Lagarde ha reconocido que sus propios funcionarios estaban preocupados "en todos los ámbitos" tras los datos de inflación récord que vienen sore el Viejo Continente. Sin embargo, el Gobernador del Banco de Francia,  François Villeroy de Galhau y miembro del Consejo del BCE ha pedido calma y ha abogado por no tomar decisiones drásticas por el momento. "Aunque la dirección del camino está clara, no hay que apresurarse a sacar conclusiones sobre su calendario: seguirá siendo gradual" comentó Villeroy.
#236759

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#236760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pizzeros con iPhone, no se me hubiera ocurrido definición del mundo actual tan breve.
Brokers destacados