Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.646 / 36.677
#237161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...y Rusia ayer un 6% arriba y hoy, de momento, abajo 4%.

Bueno, que vayan meneando el cedazo...no demasiado fuerte, poldió, que  el móvil no da para muchas volatilidades y gaitas.(retocar alguna posición, si acaso vale la pena...y gracias).

Lo que ha de vencer hoy, ya está vencido...aunque caigan chuzos de punta .Hay dias pa to.

#237164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Neutra ,no me fio y estamos a mitad de mi rango asi que mejor poco que nada o peor....
#237165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado sube un poco porque los rusos y los americanos pactaron una reunión para la semana que viene y como condición deben asegurar que no van a invadir. Ya es la segunda vez que tenemos una noticia positiva después de un desplome.

En teoría en el vencimiento de los derivados habrá más compras que ventas para cubrir la mayoría de posiciones cortas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que no quede duda el "oro digital"(bitcoin) no cumple su promesa de valor refugio y se mantiene como solo un valor de especulación salvaje.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, bien, pues retomamos ya!!! Saludos.
#237168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy estar quieta, no me fio. Preferiria un rojo intenso que este verde escueto, timido, acido. Veamos si esta tarde los actores se quedan dentro o buscan un papelon. 

AliciaLJ 
Brokers destacados