Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.654 / 36.703
#253225

Re: Pulso de Mercado: DAX

Aquí estamos en una zona crítica por las resistencias que existen. Podría perfectamente acabado el retroceso o extenderlo en un doble zig zag corrector y prolongar más su tiempo hasta finales de semana.

DAX 2 horas
DAX 2 horas

Salu2
#253226

Re: Pulso de Mercado: DAX

Efectivamente 12400 aprox en el soporte clave perdido.
Aunque si USA tira más q tiene pinta, puede extender el rebote del dax hasta niveles por encima.
#253227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por esa zona 7700-7800 a estar atento para volver a vender
#253229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en principio tengo previsto deshacer posiciones de las entradas largas hechas en Ibex entre el Jueves y el Viernes pasado entorno al 7715 y cerrar los largos S.P que comenté el Viernes en el entorno 3810, a partir de ahí buscaré el giro a corto. Habrá que ir viendo si se quedan cortos o deciden pasarse de frenada. 
Suerte a todos.
#253230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos demasiado deprisa jeje. Pero yo espero una corrección a niveles 50% fibo (un +8-10% en índices desde los mínimos). A partir de ahí a buscar de nuevo bajadas.
Yo sólo tengo un largo (para el rebote) en el SP y a 3850 o así lo liquido.
#253231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba escrito desde la semana pasada. Perforar los 3636 y verlo un -3% -5% por debajo de ese nivel. No ha bajado tanto como lo que esperaba, un -2%, pero se ha cumplido el rebote que indicaba.

Si observan estos dos últimos días, en gráfico de 1 minuto, la subida está siendo muy homogénea,  acompasada, sin apenas sobresaltos ( excepto zona de recuadro ).

Esperen batería de buenas noticias los próximos días hasta que decidan dónde volver a girar. Entonces vendrá un tsunami de malas noticias, encabezadas por Credit Suisse.   

SP en 1 min
SP en 1 min


PD: Si no puedes cambiar la realidad, cambia su estadística, y si no puedes cambiar su estadística, cámbiale el nombre. Nunca pensaría que tendría algo en común con personas que están en el extremo opuesto de mi forma de pensar: Cada día que pasa tengo más claro que NOS QUIEREN MÁS POBRES.


#253232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es precisamente lo que me incomoda... la velocidad. Además, obviamente, que en el mercado actual, tener posiciones largas abiertas me hace sentir como un bebé en un tanque de tiburones. El rebote en S.P. puede llegar sin demasiados problemas al 3880, pero prefiero dejar de ganar un 2-3% a cambio de mantener mi tranquilidad. En esa zona intentaré buscar punto de entrada en corto, que es donde me siento realmente cómodo. Al Ibex, no descarto arrearle directamente en 7720, habrá que ir viendo por dónde y como se mueven.
Brokers destacados