Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.597 / 36.509
#236769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate socio que antes creo yo que vamos a visitar otra vez máximos en Usalandia.
#236770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que el jueves el reporte del IPC sea "bueno" sino más bien iremos a buscar el soporte. En principio da la sensación que la inflación ya está fuera de control y que el reporte será malísimo, pero no somos adivinos y hay que esperar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si las previsiones no son muy optimistas,el IPC será malo esperemos que no malisismo,si se queda en el 7 ya sería una alegría para los mercados. Como pase al 7,5 o más......En fin veremos.

#236774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena lectura de domingo y de por qué este gran país es un país de funcionarios.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/medio-ambiente/2022/02/06/61fd520221efa0c03a8b45ac.html

He estado este fin de semana recorriendo la península, la España vaciada. Trujillo, Cáceres y Talavera de la Reina. Pues bien, lo que se supone que es el centro histórico o aledaños de estos, podría parecerse a un decorado de Soy Leyenda: calles vacías, sucias, comercios cerrados, grafitis anti fascistas,... una auténtica pena. En 30 años, solo quedará Madrid y 3 ciudades más. Lo único que sobrevive es hostelería, peluquería, ropa y dentistas. El resto, está muriendo lentamente y los políticos siguen dedicándose a preguntar por Eurovisión.

Vaya erial estamos creando...
#236775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos en España llevan demasiado tiempo haciendo mucho ruido y nada de politica. El ultimo que es pa mear y no echar gota es el tema de la reforma laboral.
Para una vez que se consigue una ley negociada entre sindicatos y patronal en lugar de votar todos los partidos a favor casí la echan para atras.
Pues claro que no es la ley que quieren unos u otros. Es un punto intermedio, eso es el resultado de una negociación. Que esta un pelin mas cerca de unos o de otros, pues como siempre que se negocia, unos tienen mas fuerza o negocian mejor pero es estos temas las decimas son lo de menos.
En este caso estaba encima la posibilidad de que no llegasen 10.000 millones de fondos europeos.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/02/04/economia/1644004102_519774.html
Algunos en lugar de decir vamos a hacer lo mismo con una ley de educación y con otrs de justicia y de sanidad, etc. y sentarse a llegar a acuerdos prefieren que no llegue el dinero con tal de ir en contra del que se sienta en el banco de enfrente, sin ni siquiera mirar si en alguna cosa opina igual que los de mi lado del banco.
Mientras sigamos con esta mentalidad de enemigo/odio y poniedo palos a las ruedas en lugar de buscar caminos comunes, ni España, ni el IBEX crecerán con el potencial que tienen.
#236776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo una teoría personal.
Cuando hay mucho ruido de fondo (Ucrania, inflacción, tipos de interes, etc.) los inversores venden el viernes ante el miedo de hueco bajista en la apertura del lunesviernes de bajada. Si no hay ruido de fondo prefieren estar dentro por si hay hueco alcista en la apertura del lunes,  viernes de subida.
Cuando los viernes son rojos es momento de consolidación o caída y si son verdes de crecimiento.
La temporada de viernes rojos es la de buscar buenas acciones que se pasen de corrección para comprar o cuando crees que ya estan muy abajo o en cuanto empeza la temporada de viernes verdes.
No siempre funciona porque los generadores de ruido te lo pueden generar cuando quieran y si te generan un ruido pequeño pero en viernes adios teoría, pero bastantes veces si.
 
Brokers destacados