Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.448 / 36.588
#235577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo máximo en el Sp histórico con el contado, y el NQ creo que también, este lo controlo menos. En fin. Como lleguemos a 4800 antes de cerrar el año yo creo que ya lo habré visto todo en el lado comprador especulativo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP entrando en zona caliente ya según mi mapeo. La zona donde directamente se tuesta está por encima de 4790.... rango diario máximo por ATR y mapeos en zona extrema de sobrecompra. 

Si alguien anda largo yo andaría cerrando ya posiciones, es una opinión muy personal. SP ahora mismo en 4752.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235579

Re: Pulso de Mercado: Intradía


EDITO

4760 hay un bloque guapo a la venta, que se vean son unos 500 contratos, seguro son más por debajo..... creo que va a ser tocarlo si llega y bajar fuerte, mucho cuidado con largos ahora, muchísimo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro operativa, nos vemos gente, suerte a todos. Y ahora mismo yo sólo veo liquidez o cortos, más los segundos, eso que vamos +0.89% en el SP 4757.75 ahora mismo. Tres cacharros en zona de exceso, mapeos en H1 en ultraexcceso, y dos señales de chivato indicando giro de tres posibles.

Lo dicho, blanco y en botella, mucho cuidado.

Nos vemos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La única opción que yo conozco es que esas personas sean familiares directos suyos ( hijos, padres, abuelos ) y que mediante poderes notariales, le otorguen esa facultad. Entonces, los bancos convencionales tienen el perfil de usuario gestor de cuentas, que le permitiría realizar eso que usted comenta.  
De otro modo, lo veo muy complicado con las nuevas normativas implantadas hace 2 años.


Brokers destacados